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soy Jazmín Menéndez V. una simple mamá sin fines de lucro, solo me interesa informar

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Buenos Aires, Argentina
DIARIO DE UNA MADRE. SOY ARGENTINA- NACÍ EL 11/5/1972- CASADA- 1 SOLO HIJO HERMOSO DE 11 AÑOS QUE TIENE UN DX: PDD-NOS O TGD NO ESPECIFICADO- ABORDAJE ACTUAL Y DESDE HACE UN TIEMPO LARGO: ABA CON SUS COMPONENTES: DTT-VB-NET.SE HAN APLICADO OTROS TAMBIÉN... ES LARGA LA HISTORIA... DESDE SUS DOS AÑOS Y MEDIO... GRACIAS... Mis Webs: http://about.me/ABAesMOTIVACIONYREFUERZO/bio * Blogspot: http://www.abaesmoticacionyrefuerzo.blogspot.com/ http://getsatisfaction.com/people/jazmin_menendez *NetworkedBlogs en Facebook: http://apps.facebook.com/blognetworks/userpage.php * Grupo de Aba modificación de conductas humanas: http://grupos.emagister.com/aba_modificacion_de_conductas_humanas/28307 * Twitter: https://twitter.com/jmenendezv * CANAL/ CHANEL- VIDEOS- FAVORITOS YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/JAZMINMV MY SPACE: http://www.myspace.com/jmenendezvillaverde

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BIOGRAFIA JAZMIN ESTA SOY YO...

Un pedacito de nuestra historia... cada historia es distinta ya que todos somos diferentes....

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Debemos respetar nuestras elecciones positivas o negativas y hacernos cargos de ellas.....

Edna Moda y Helen... jjjajajajaja

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EDNA= JAZMIN JAJAJA

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ASÍ ME VEO YO COMO EDNA MODA... JAJAJA... ES JAZMIN...SOY YO... JAJA

DAR ES DAR.... ES LEMA DE ESTE BLOG: ABA es MOTIVACION Y REFUERZO... YA LO ELEGÍ... ABRAZOS JAZ

DAR ES DAR.... ES LEMA DE ESTE BLOG: “ABA es MOTIVACION Y REFUERZO”... YA LO ELEGÍ... GRACIAS FITO. ABRAZOS JAZ

Un analista de la conducta BCBA......

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3 PRESENTACION MUY COMPLETAS FOTOS, LINCKS DE PAGINAS, LIBROS, PERSONALIDADES ETC...

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ABA ESPAÑA- MASTER ABA TGD

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PELICULA EL PEQUEÑO SALVAJE... + INTERESANTE ABRAZOS JAZ

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Vox Dei - Presente (El momento en que estas)

UN RECREO- HOMENAJE A UN GRAN BATERISTA, RUBEN DE VOX DEI QUE SE SE NOS FUE AYER 3/11/2010 PULPO UN HASTA LUEGO... SEGUIRÁS SIENDO UN GRAN BATERISTA... MIRA ESE TEMA ES DEL AÑO 1972 EL AÑO QUE YO NACÍ.... Y SIGUE VIGENTE... UN HASTA LUEGO... LO COMPARTO CON USTEDES, UN PEQUEÑO RECREO MUY SENTIDO... JAZ PERO LA LETRA NOS SIRVE PARA PENSAR A TODOS.... BESOTES Y ABRAZOS JAZ

TEMA DE MI: POR CHARLY GARCIA Y MERCEDES SOSA. ES UN AUTORETRATO FELICIDADES !! JAZ

JUNTOS A LA PAR- POR YULIE RUTH Y VANE RUTH TEMA DE YULIE RUTH QUE CANTABA EL CARPO-VERSION COUNTRY

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GRACIAS POR TU VISITA. !!!! "ABA es MOTIVACION Y REFUERZO" o JAZMIN

ENTRADAS

ENTREVISTA PARTE 1: ROBERT SCHRAMM MA BCBA EN HUNGRÍA LUEGO DE DAR ALGUNOS TALLERES ALLÍ

Robert Schramm MA- BCBA- ABA VB- Entrevista ABA Parte 1 Hungría HACE POCOS DÍAS 2010 Después de completar un taller de dos días, Robert se sentó con un periodista de un sitio web local húngaro que preguntas sobre ABA / VB programación. Los siguientes tres series de YouTube parte es el resultado de esa entrevista: 8,9 NOVIEMBRE 2010 NIVEL 1 11 Y 12 NOVIEMBRE 2010 NIVEL 2- ROBERT SCHRAMM MA BCBA, estará en Cap.- Fed.- Buenos Aires- Argentina. El evento se realizará en: Salguero Plaza: http://www.salgueroplaza.com/ubicacion.htm Más información del evento deben dirigirse a: http://WWW.WORKSHOP.PORRES.EDU.AR Lo organizan: LA ESCUELA SAN MARTÍN DE PORRES de la MATANZA-BS.AS. Y de TUCUMÁN: Las mismas son coordinada por el Lic. Claudio H. Watts. http://www.porres.edu.ar/prensa/ Acompañan a toda la organización del evento: El GRUPO ALTER de ARGENTINA (Santa Fé y Buenos Aires): DIR. LIC. CLAUDIO TRIVISONNO: http://www.abayautismo.net/ http://www.comportamental.com/ Cabe aclarar que las páginas de: ROBERT SCHRAMM MA, BCBA INSTITUTE KNOSPE-ABA- TRABAJAN EN ALEMANIA-EUROPA Y ADEMÁS VAN A TRABAJAR AL RESTO DE EUROPA COMO A USA. ROBERT SCHRAMM, MA BCBA JUNTO A SU ESPOSA NADINE KNOSPE-CONSULTORA TRABAJAN EN CONJUNTO. Sus páginas webs son: http://www.knospe-aba.com/cms/en/home http://www.lulu.com/knospe-aba http://www.youtube.com/user/knospeaba Abrazos Jaz PD: Luego subo la parte 2 y la parte 3 de la entrevista (videos) TODAVÍA LA PARTE 3 NO ME HA LLEGADO, APENAS LA TENGA LA SUBO... ABRAZOS... JAZ

ENTREVISTA PARTE 2: A ROBERT SCHRAMM MA BCBA - EN HUNGRÍA 2010

ENTREVISTA PARTE 3: A ROBERT SCHRAMM EN HUNGRÍA LUEGO DE DAR UNOS TALLERES- FIN DEL REPORTAJE.

Robert Schramm Entrevista Hungría ABA (Parte 3) Después de completar un taller de dos días, Robert se sentó con un periodista de un sitio web local húngaro que preguntas sobre ABA / VB programación. Los siguientes tres series de YouTube parte es el resultado de esa entrevista. El libro de Robert se puede encontrar en la página web www.lulu.com/knospe-aba y la información del taller se encuentra disponible en www.knospe-aba.com . En el mes de Nov 2010 ROBERT SCHRAMM MA BCBA, estará en la ARGENTINA 8,9 NOVIEMBRE 2010 NIVEL 111 Y 12 NOVIEMBRE 2010 NIVEL 2- en Cap.- Fed.- Buenos Aires- ArgentinaEl evento se realizará en: Salguero Plaza: http://www.salgueroplaza.com/ubicacion.htmInformación, programas etc.:http://WWW.WORKSHOP.PORRES.EDU.AR Lo organizan: LA ESCUELA SAN MARTIN DE PORRES de BS.AS. Y de TUCUMÁN: Las mismas son coordinada por el Lic. Claudio H. Watts.http://www.porres.edu.ar/prensa/ AcompaÑa en la organización: El GRUPO ALTER ARGENTINA (Santa Fé y Buenos Aires): DIR. LIC. CLAUDIO TRIVISONNO: http://www.abayautismo.net/ http://www.comportamental.com/ Cabe aclarar que las páginas de: ROBERT SCHRAMM MA, BCBA INSTITUTE KNOSPE-ABA en ALEMANIA.... PERO TRABAJA EN EL RESTO DE EUROPA COMO EN USA..... SUS WEBS... http://www.knospe-aba.com/cms/en/home.html http://www.lulu.com/knospe-aba http://www.youtube.com/user/knospeaba

FOTOS DE ROBERT SCHARMM DE SU WEB:http://knospe-aba-storefront.ruggerschr.imageloop.com/es/index.htm

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CALABA EVENTOS EN CALIFORNIA SACRAMENTO USA FEB 2011

PARA HACER PREGUNTAS Gracias AITEAL-LAURA GOMEZ ALVAREZ Y A LA AUTORA DEL MISMO

CONDUCTAS DESAFIANTES AUTISMO

Aprendizaje y Motivación

http://www.imageloop.com/slideshow/26380362-8b3a-1ff6-948b-12313b030221/
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Mat. Anabel Comargo...Debemos estar informados. Aunque a mí me queden dudas sobre la misma. Jaz

Un enfoque interesante sobre el diagnóstico y sus limitaciones, art. de Chema

INTERESANTE........... QUÉ BARBARO....... QUÉ LOCURA... QUE POCAS INVESTIGACIÓN CIENTIFICA NI DATOS MENSURABLES, CLARO TOMAN PALABRAS RESUMENES QUE NO TIENEN SINTOMAS NI SE PUEDEN MEDIR.. SOLAMENTE POR NO SABER EL ABC, ANTECEDENTE, COMPORTAMIENTO, CONSECUENCIA.... LA BASE DE CUALQUIER COMPORTAMIENTO... GRRRRRRRRRRRRRR MEJOR PERSONAS DOPADAS QUE PERSONAS PENSANTES.... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ABRAZOS JAZ Lic Laura Galasso: Un enfoque interesante sobre el diagnóstico y sus limitaciones, art. de Chema http://www.psicoterapia-breve.com.ar/archivos/etiquetas_y_diagnosticos._chema.pdf

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VACACIONES PINAMAR 2011- ARGENTINA

ENTRADAS

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jueves, 23 de junio de 2011

FLENI

FLENI
http://www.fleni.org.ar/web/atencion_departamentos.php?id_departamento=60
++++++++++++++++++++++++
DR. RICARDO MARENGO.... EXCELENTE !!!

Otorrinolaringología



Profesional a cargo: Dr. Marengo Ricardo Luis


• 1. Motivo de incorporación
• 2. Motivos de consulta, de adultos y niños
• 3. Interacción de las Especialidades
• 4. Características de la Práctica ORL
• 5. Modalidad de Prestaciones Individuales
• 6. Clínica de Deglución
• 7. Clínica Audiológica
• 8. Recursos Humanos
• 9. Imágenes


1. Motivo de incorporación
La incorporación del Servicio Otorrinolaringológico y de Alteraciones de la Comunicación, permite al paciente de FLENI, el acceso a una especialidad directamente relacionada a las neurociencias.
Es diario observar la consulta a centros neurológicos, de pacientes con sintomatología Otorrinolaringológica, o neurológica que requieren un seguimiento ORL permanente.
El Servicio de ORL, preparado para interactuar en estos casos, logra un abordaje rápido y eficaz de dichos motivos de consulta. Esto elimina así, pruebas muchas veces innecesarias, basándose en un diagnóstico presuntivo consensuado y mejor dirigido inicialmente.


2. Motivos de consulta
Ejemplos de motivos de consulta, de adultos y niños, que recurren permanentemente a FLENI, y que se ven beneficiados con esta modalidad de trabajo:
· Hipoacusias - Pérdida Auditiva - Sordera
· Implantes Cocleares - Audífonos
· Acúfeno - Zumbidos - Tinnitus
· Inestabilidad - Pulsión - Mareo - Vértigo
· Alteraciones faciales
· Alteración de pares craneales
· Cefaleas relacionadas a patología ORL
· Traumatismos de tercio medio de la cara
· Fracturas de Base de Cráneo
· Fístulas de LCR
· Infección de oído a repetición
· Disgenecias - Malformaciones auditivas
· Enfermedades crónicas de oído
· Insuficiencia ventilatoria nasal
· Epistaxis - Sangrado nasal
· Rinosinusopatías agudas y crónicas
· Alteraciones del olfato
· Respiración bucal
· Ronquido - Apneas del sueño
· Disfonías - Ronquera - Afonía
· Alteraciones de la deglución
· Patología tumoral otorrinolaringológica


3. Interacción de las especialidades
Por continuidad anatómica y sintomática, muchas veces, la patología neurológica, debe ser abordada con apoyo otorrinolaringológico y viceversa.
El 30% del total de la patología del hombre, es otorrinolaringológica, ello hace muy frecuente la concomitancia de alteraciones no asociadas directamente, por ejemplo, con pacientes neurológicos.


4. Características de la Práctica ORL
Las alteraciones ORL, representan el 30 % del total de la patología del hombre. Dentro de ellas:
· 60% rinosinusal (fosas nasales y senos paranasales)
· 20 % otológica (oído)
· 15% laríngea (laringe)
· 5% otra (glándulas salivales, vías lagrimales, etc.)


Índice de cirugías:
· Consulta gral.: 3% quirúrgicos
· Casos derivados: 5 a 7% requieren cirugía


Cirugías:
80% sólo requieren hospital de día; en algunos casos solo internación de recuperación.
· Amigdalectomía
· Adenoidectomía
· Colocación de tubos de ventilación
· Uvulopalatoplastia (Ronquido)
· Cirugía endoscópica rinosinusal
· Microcirugía de laringe
· Epistaxis (Sangrado nasal)
· Septumplastia
· Extracción de cuerpos extraños
· Dacricistorrinostomía


Intervenciones que requieren un día de internación o más:
· Estapedectomía
· Timpanoplastia y mastoidectomía
· Implante coclear
· Disgenecia auricular
· Abordaje cráneo faciales
· Neurinoma
· Glomus
· Fístulas de LCR
· Laringe y traquea
· Rinoplastias
· Cirugías Rinosinusales Radicales
· Cirugías con colgajos
· Drenajes
· Injerto


5. Modalidad de Prestaciones Individuales
Consultas:
Consulta en consultorio
Interconsulta subespecialidad consultorio
Consulta subespecialidad internados


Prácticas consultorio:
Extracción de cuerpo extraño de oído
Cauterización de 1/3 anterior de nariz
Otomicroscopía
Taponaje nasal anterior
Taponaje nasal posterior


Estudios ORL:
Rinofibrolaringoscopía
Rinodebitomanometría computada
Videoendoscopía diagnóstica - Extracción de cuerpo extraño de nariz
Videoendoscopía de la deglución
Laboratorio de voz
Evaluación ORL - Apneas de sueño
Olfatometría


Estudios audiológicos:
Audiometría tonal
Logoaudiometría
Logoaudiometría por vía ósea
Impedanciometría
Timpanometría
Supra liminares (Weber)
Acufenometría
Audiometría por juego
Audiometría de alta frecuencia
Campo libre
Prueba de función tubaria
Selección por ganancia de amplífonos
Selección y prueba computada de amplífonos
Inhibición de acúfenos
Prueba de glicerol
Otoemisiones acústicas
Potenciales evocados auditivos (neurofisiología)
Electrococleografía (neurofisiología)
Pruebas de función facial (neurofisiología)


6. Clínica de Deglución
Bajo el Criterio de rehabilitación integral de los pacientes, la Clínica de Deglución, trabajará de manera interdisciplinaria en la prevención y tratamiento de los trastornos deglutorios de mayor complejidad, tanto en pacientes internados como ambulatorios.
Es esencial tanto para el personal tratante, como para el paciente y sus familiares la correcta comprensión de que es la disfagia, y cuales son las medidas más apropiadas para superar dicha problemática. También es de vital importancia el profundo conocimiento de sus posibles complicaciones y cual es la mejor estrategia en cuanto a medidas compensatorias y terapéuticas para evitarlas. Por lo tanto creemos que la correcta comprensión y educación sobre este síntoma es la única alternativa que permitirá la aceptación, y superación del problema. Sin esto las posibilidades de éxito se verán severamente limitadas.
En nuestro país no existe un médico especialista o grupos interdisciplinarios en el diagnóstico y la terapéutica de la disfagia, debido a esto surge la necesidad de crear la Clínica de la Deglución con personal altamente especializado en esta problemática. El objetivo de la evaluación en conjunto bajo métodos clínicos, radiológicos y endoscópicos es la creación de un nuevo patrón deglutorio eficaz y sin riesgos en la alimentación de los pacientes. El mismo se llevará a cabo diariamente por personal entrenado y supervisado desde la Clínica de Deglución, marcando pautas y estrategias alimenticias y de reeducación. Con el objetivo de minimizar vías de alimentación artificial (nasoentérica, gastrostomía, yeyunostomía) y las complicaciones respiratorias como es la neumopatía aspirativa, que requiere mayor internación y prolongados tratamientos antibióticos. Logrando reducir al máximo estas situaciones se posibilitará una más rápida externación y reinserción social.


Objetivos
· Diagnóstico y tratamiento de los trastornos deglutorios complejos y sus complicaciones.
· Educación médica y supervisión del personal del Centro, quién pondrá en práctica el tratamiento escogido
· La rápida incorporación del nuevo patrón deglutorio para su pronta externación y sin alimentación enteral.
· Instrucción del paciente y su familia sobre la nueva forma y tipo de alimentación.
· Disminuir la incidencia de neumopatías aspirativas recurrentes.


Criterios de inclusión
Aspiración silente, estancamiento del alimento, comportamiento dinámico del bolo, evaluación del tratamiento escogido, etc.
Funcionamiento de la Clínica de Deglución


Primera Entrevista: DIAGNOSTICO
a) INSTRUCCIÓN BASICA:
Presentación del personal interviniente e introducción en los trastornos deglutorios. Muestra de videos (aprox. 20 minutos).
b) ANAMNESIS: Interrogatorio del paciente y familiares, sobre síntomas, tiempo de evolución, dificultades deglutorias, etc.
c) EVALUACIÓN CLÍNICA DEGLUTORIA: Evaluación de etapas deglutorias, velocidad, coordinación y sincronismo. Comportamiento ante pruebas con alimentos de diferentes características. Identificación de la población de alto riesgo de aspiración.
d) VIDEOENDOSCOPÍA DE DEGLUCIÓN: Evaluar y documentar, etapas deglutorias, sensibilidad faringolaríngea, desencadenamiento de reflejos de protección de la vía aérea, aspiración silente, etc.
e) VIDEOFLUOROSCOPIA: Estudio de imágenes dinámico de las etapas deglutorias especialmente adaptado a los distintos trastornos de acuerdo con la evaluación previamente efectuada.


PROPUESTA TERAPEUTICA
La compensación de la función deglutoria se logrará con la correcta selección postural, consistencia de alimentos y maniobras compensatorias.


ENTREVISTAS DE SEGUIMIENTO
En las entrevistas posteriores el paciente será reevaluado clínicamente por el equipo de deglución con una frecuencia semanal. El objetivo de esta entrevista es verificar el cumplimiento de las pautas preestablecidas o sus eventuales modificaciones. Además del seguimiento clínico se harán vídeo endoscopias según demanda.


7. Clínica Audiológica
Bajo el Criterio de rehabilitación integral de los pacientes, la Clínica Audiológica, trabajará de manera interdisciplinaria en el diagnóstico temprano y tratamiento de los trastornos auditivos de diferente complejidad, tanto en pacientes adultos como pediátricos, internados o ambulatorios.
Es esencial tanto para el personal tratante, como para el paciente y sus familiares la correcta comprensión de los trastornos auditivos, su implicancia social y las medidas más apropiadas para superar dicha problemática.
Creemos que la correcta comprensión y educación sobre las alteraciones auditivas, su implicancia sobre la persona y su entorno, conforman la alternativa ideal que permitirá la aceptación, y superación del problema. Sin ello, las posibilidades de éxito se verán severamente limitadas.
Esta Clínica, soportada por personal altamente especializado en las diferentes áreas de las alteraciones audiológicas, haciendo uso del equipamiento de vanguardia ideal para el diagnóstico y solución de cada problema, está capacitada para realizar diferentes cirugías, colocación de prótesis, otoamplífonos, usar técnicas de estimulación auditiva, logrando una reinserción auditivo social ideal según las expectativas reales de cada persona.


Objetivos
· Diagnóstico temprano y elección de terapéutica ideal de los trastornos auditivos.
· Educación médica y supervisión del personal del Centro, quién pondrá en práctica el manejo escogido
· Instrucción del paciente y su familia sobre la situación auditivo-social, sus expectativas reales, y opción terapéutica


Criterios de inclusión
· Screening Auditivo
· Evaluación de Hipoacusias Severas y Profundas
· Implante Coclear
· Tinitus o Acúfenos


Funcionamiento de la Clínica Audiológica
DIAGNOSTICO Y PROPUESTA TERAPÉUTICA
INSTRUCCIÓN BASICA:
Presentación del personal interviniente e introducción en los trastornos auditivos. Entrega de literatura básica.
ANAMNESIS: Interrogatorio del paciente y familiares, embarazo, parto, tiempo de evolución y posible progresión de los síntomas auditivos, síntomas asociados, antecedentes personales y familiares de patología auditiva, etc.
EVALUACIÓN CLÍNICA OTOLOGICA: Evaluación de fascies, componentes sindrómicos, pequeñas o grandes malformaciones, Otomicroscopía, acumetría, pruebas de despistaje. Identificación de la población de alto riesgo de aspiración.
ESTUDIOS AUDIOLÓGICOS COMPLEMENTARIOS: Evaluar y documentar la capacidad auditiva con métodos objetivos y subjetivos.
· Audiología básica (Audiometría Tonal, Logoaudiometría, Logoaudiometría por vía ósea, Impedanciometría, Tímpanometría, Weber, Acufenometría, Campo libre, Despistaje, Audiometría con sensibilización visual o por juego)
· Oto emisiones Acústicas
· Potenciales Evocados auditivos de Tronco Cerebral
· Electrococleografía
· Potenciales Evocados Auditivas de Mediana y Larga Latencia
· Mapeo cerebral Auditivo
· Evaluación de Tinnitus residual
· Prueba de Inhibición de Acúfenos
· Prueba de Enmascaradores
· Selección y prueba Computada de Otoamplífonos


INSTRUCCIÓN AL PACIENTE Y FAMILIARES
· PROPUESTA TERAPEUTICA
· INFORME
· ENTREVISTAS DE SEGUIMIENTO
En las entrevistas posteriores el paciente será reevaluado clínicamente por el equipo audiológico con una frecuencia a designar según sea la afección. El objetivo de esta entrevista es verificar el cumplimiento de las pautas preestablecidas o sus eventuales modificaciones.


8. Recursos Humanos
Responsable de Servicio
Dr. Ricardo L. Marengo
Equipo de Especialistas
Dr. Ricardo L. Marengo
Otología - Rinología
Microcirugía Rinológica y Otológica
Roncopatía y Apneas del Sueño
Dr. Fernando Salomón
Otología - Rinología
Alteraciones del Olfato y Gusto
Fisiología Nasal
Dr. Fernando Ané
Laringología
Alteraciones de la Deglución - Voz
Patología Laríngea y Cuello
Dra. Liliana Tiberti
Otología
Audiología Clínica
Nervio Facial
Dr. Nestor Napolitano
ORL general
Cirugía ORL
Lic. Julia Saslavsky
Audiología
Equipamiento Auditivo
Lic. Mariel Ferrario
Audiología
Evaluación auditiva
Lic. Silvia Mastroianni Pinto
Audiología
Hipoacusias severas y profundas
Implante Coclear
Rehabilitación auditiva

Lic. Fabiana Wilder
Laboratorio de Voz
Rehabilitación Vocal
Especialistas Consultores
Prof. Dr. Jesús L. B. Barbón
Consultor
Patología Rinosinusal
Cirugía de Base de Cráneo Anterior
Dr. Daniel Orfila
Consultor
Cirugía Neuro-otológica
Cirugía de Base de Cráneo Posterior
Disgenecias Auditivas


9. Imágenes

MIS CANALES FAVORTIROS DE YOUTUBE MI CANAL:JAZMINMV ,SOBRE ABA EN ESPAÑOL

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VIDEOS INTERESANTES..... TV


Videos tu.tv

VIDEOS DE JAZ EN DAILYMOTION.... LA LEY DEL EFECTO

Thorndike: Ley del efecto

LUCIANO CON LAS CAMPANITAS, EXCELENTE VIDEO CONTINGENCIAS

http://il.youtube.com/watch?v=qKnJYdjkRj0&feature=mfu_in_order&list=UL

VIDEO/ ejemplo fantástico de una contingencia del comportamiento.... BESOS JAZ

Creemos que la manera más fácil de cambiar el comportamiento de las personas para mejor es por lo que es divertido de hacer. Nosotros lo llamamos la teoría de la diversión.- (lo dicen los que hicieron el video jijij) Este es un VIDEO/ ejemplo fantástico de una contingencia del comportamiento.... siempre para volver a realizar una conducta la consecuencia debe ser contingente... de lo contrario pierde la función... tanto para elegir bien (cosas que nos hagan bien) o como para elegir mal (acciones que nos hacen mal)... por eso operar manipulando las variables nos puede ayudar a modificar las variables dependientes que están allí y nos cuestan cambiar... gracias a la operación de las variables independientes vamos a encontrar la manera de poder modificar esas conductas que son difíciles para todo tipo de ser humano jijijij ......es interesante este video... mirá...:

OTRO EJEMPLO CLARO DE CONTINGENICA DEl COMPORTAMIENTO.:MOTIVACION Y REFUERZO VAN UNIDOS

VIDEO CONOCIENDO EL AUTISMO O LA ETIQUETA TGD UN GRAN PARAUAS (FALTA LA DIERESIS)

http://www.youtube.com/watch?v=dF6LlcDQgyQ

Anuncio detección precoz autismo

DR.H. Waisburg (padre) neurólogo I.H. Garrahan-- DRA. M. MAGDALENA CONTRERAS.

Dra. Contreras -TRABAJA EN EQUIPO con el DR. Waisburg -padre, en El Hospital de Pediatría Garrahan. Dra. María Magdalena Contreras: Es Directora del Servicio de Clínicas Interdisciplinarias. Área de Maduración y Desarrollo Temprano Coordinadoras: María Laura Odero y Lila Inés Araoz Realizan anualmente un Programa Continuo de Actualización en Desarrollo, para profesionales y padres.Uno de los temas que abordan es la Intervención Aúlica en Niños con NEE= (NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES) Tel : 4308-4300 int 1393 –1406 Fundación: int 1242 DR.Héctor Waisburg (padre) es neurólogo infantil, jefe del Servicio de Clínicas Interdisciplinarias del Hospital Garrahan 1-VIDEO del DR.Waisburg (padre):

Autismo - INECO neurologia cognitiva

Diálogo entre el Dr. Mario Bunge y el Dr. Facundo Manes (INECO)

RESP. DE LA DR. ALBA MUSTACA AL ARTICULO DEL DR MARIO BUNGE JUNTO AL DR. MANNES- INECO

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REVISTA ARGENTINA DE LA CIENCIA DEL COMPORTAMIENTO (RACC) AUDIO MP3

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REVISTA ARGENTINA DE LA CIENCIA DEL COMPORTAMIENTO

Mi Hermanito de la Luna -subtitulos en espaÑol

EL CASO LORENZO... EXCELENTE GRACIAS POR COMPARTIRLO

VIDEO DE TEMPLE DONDE HABLA QUE EL MUNDO NECESITA DE TODO TIPO DE MENTES

"Una escuela para todos"-Karina MarinoTGD- Padres intereante video...para pensar...

CONTRA EL ACOSO ESCOLAR= NO AL BULLYNG

EL QUE SE TENDRÍA QUE IR, TIEMPO FUERA DEFINITIVO ES EL QUE LAS HACE NO LA VICTIMA... ES DECIR SE NECESITAN CÁMARAS EN LAS AULAS Y REGISTRAR TODO. HOY EXISTEN MAQUINAS QUE ES MUY SENCILLO HACERLO. UNA VIDA VALE MÁS QUE LO QUE SALE UN EQUIPO, GRABADORA, MICRÓFONOS... A MALAS ELECCIONES, DEBEN HABER EN ESTE CASO, QUE SON ESPANTOSAS, CONTINGENCIAS SEVERAS, ES DECIR EL QUE PIERDE ES EL QUE LAS HACE... REGLAS CLARAS NO JUSTIFICAR AL VICTIMARIO Y CULPAR A LA VICTIMA... DICIENDO POR ALGO SERÁ...? PORQUE SI DECIMOS ESO... ALGÚN DÍA NOS VA A TOCAR A LA PUERTA Y NOS VIENEN A BUSCAR A NOSOTROS, PARA SER VICTIMAS DE LO QUE DIJIMOS... PENSARLO... Y PONERSE EN EL LUGAR DE ESA NIÑA... LAS MAESTRAS, PRECEPTORES DEBEN DENUNCIAR Y COMO LAS PALABRAS Y LOS ESCRITOS SE LOS LLEVA EL VIENTO.. BUENO EL REGISTRO SECUENCIADO... NO HAY EXCUSAS YA QUE CON UNA CLAVE LOS PADRES PUEDEN VER DESDE SUS COMPUTADORAS LO QUE SUCEDE EN EL AULA... HAY MUCHAS MANERAS DE EVITARLO.... PODER SE PUEDE... Y CUALQUIER DE NUESTROS HIJOS PUEDEN SER VICTIMAS DE ESTO Y DE COSAS PEORES QUE NI LAS QUIERO PENSAR... Y MENOS LO QUE NO TIENEN LENGUAJE... PUNTO Y APARTE.. TIEMPO FUERA PARA MI PORQUE ME PONE MAL Y VOY A PASARME DE LA RAYA. ABRAZOS A TODOS... JAZ MUCHA IMPOTENCIA.... GRRRRRRRRR

video interesante sobre el SINDROME DE ASPERGER

San Martín de Porres | Tucumán Ayuda para los Niños con Autismo (ANiA)

San Martín de Porres | Tucumán Ayuda para los Niños con Autismo (ANiA)
Es una institución dedicada a la educación y atención de personas con Autismo y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo.

ANECDOTAS DE UN PADRES CON SU HIJA DOCUMENTAL: "MARÍA Y YO"

VIDEO INTERESANTE SOBRE LA RITALINA... EN ESPAÑOL

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UN RECREO: ELLA POR BEBE... UN GRAN TEMA... FELICIDADES ABRAZOS JAZ

AYER DOMINGO 28 NOV 2010 GUIDO ANDUVO EN BICI COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

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RECREO: MI HIJO EN LA CONVENCIÓN ANUAL DE ANIME 29 NOV 2010 SALIMOS EXITOSOS GENIAL

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2 RECREO DEL DÍA DE LA FECHA, RENOVACIÓN HABITACIÓN DE MI HIJO AHORA TIENE 11 ES UN PUBER... JAZ

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3 RECREO DEL DIA DE LA FECHA MI HIJO EN EL RECITAL DE VANE Y YULIE RUTH, 20 DE NOV 2010 GENIAL

OTRO RECREO DEL FIN DE, ACTUACIÓN ANUAL DE MI SOBRINA LOLA DE 8 AÑOS, GUIDO LA SUPER REFORZO GENIAL!

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FELIZ DIA DE LAS MADRES... ESTE VIDEO ES UNA ENSEÑANZA.... BESOS

Un recreo: Tarde de Brujas en Bernal... Guido mi hijo Jack con sus amigos...

El extraño mundo de Jack... esa es la canción que interpretó mi hijo en el video...

COMUNICARSE

Para evitar el stressss !!!!!

Para evitar el stressss !!!!!
..... depende de nuestras elecciones...

A TRABAJAR !!! COMO DICE MR. INCREÍBLE- EN LA PELI "LOS INCREÍBLES"

A TRABAJAR  !!! COMO DICE MR. INCREÍBLE- EN LA PELI "LOS INCREÍBLES"
PODER SE PUEDE..... SALUDOS JAZ

GRACIAS POR VISITAR MIS PRESENTACIONES/ FOTOS DE MI LIBRO DE VISITAS...ABRAZOS JAZ

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