http://www.touchmath.com/index.cfm?fuseaction=autism.welcome
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¿Por qué enseñar TouchMath A LOS ESTUDIANTES
Con trastornos del espectro autista?
Con trastornos del espectro autista?
Supón que hay un programa de matemáticas que ha generado excelentes resultados para los estudiantes con trastornos del espectro autista? ¿Qué pasa si el método era fácil para los profesores, tutores y padres para aprender y enseñar?
Un informe de la prevalencia del autismo reciente expedido por los Centros para el Control y la Prevención estima que uno de cada 150 niños estadounidenses y uno de cada 94 niños han sido diagnosticados con un trastorno del espectro autista. Entre ellos es de 13 años de edad, Graham Mongin. Después de años de frustración, Graham encontró el éxito con TouchMath. Él hizo la conexión crítica entre números y cantidades. Suma, resta, multiplicación y división tardó en llegar. "TouchMath Graham dio algo que había estado perdiendo", comentó su mamá. "Se le dio una oportunidad para mejorar."
Un informe de la prevalencia del autismo reciente expedido por los Centros para el Control y la Prevención estima que uno de cada 150 niños estadounidenses y uno de cada 94 niños han sido diagnosticados con un trastorno del espectro autista. Entre ellos es de 13 años de edad, Graham Mongin. Después de años de frustración, Graham encontró el éxito con TouchMath. Él hizo la conexión crítica entre números y cantidades. Suma, resta, multiplicación y división tardó en llegar. "TouchMath Graham dio algo que había estado perdiendo", comentó su mamá. "Se le dio una oportunidad para mejorar."
Lea más acerca de Graham Mongin. |
Ayudar a los estudiantes conectar los números con las cantidades que representan. Los estudiantes diagnosticados con un trastorno del espectro autista varían grandemente en su capacidad para comprender las matemáticas. En muchos casos, estos niños son capaces de contar objetos o repetir los nombres de los números. Sin embargo, pueden tener dificultad para entender que un número es un símbolo asociado a una cantidad específica. Por ejemplo, el numeral 05 de mayo representan cinco monedas de un centavo, cinco lápices, cinco dedos, etc Para transmitir este principio fundamental, TouchMath lugares imágenes de objetos familiares o nuestros puntos de contacto con la firma de los números. Puntos de contacto son manipulables mental. Nuestros puntos de contacto únicos hacen posible que las personas con discapacidad para realizar funciones matemáticas esenciales para la vida diaria y para el logro académico.
TouchMath está meticulosamente diseñado para introducir información en un proceso secuencial, andamiaje. Paso a paso cuidadoso, los estudiantes progresan a más habilidades matemáticas complejas a su propio ritmo. Experimentan una sensación de logro personal y el refuerzo positivo de los maestros y los padres. Materiales de la materia. Un estudiante con un trastorno del espectro autista puede ser abrumado por una hoja de cálculo sobrecargado con las ecuaciones matemáticas. Nuestras páginas están ordenadas, presentan un número manejable de problemas, uso de letras grandes y ofrecen mucho espacio de trabajo. Empezando con materiales de primera calidad, se introduce señales visuales que ayudan a la izquierda / derecha direccionalidad, reducir el número inversiones y reforzar el valor de posición. |
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