blog

blog
soy Jazmín Menéndez V. una simple mamá sin fines de lucro, solo me interesa informar
Powered By Blogger

HORA Y FECHA

gadget para blogger descargar juegos para xo

MI PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
DIARIO DE UNA MADRE. SOY ARGENTINA- NACÍ EL 11/5/1972- CASADA- 1 SOLO HIJO HERMOSO DE 11 AÑOS QUE TIENE UN DX: PDD-NOS O TGD NO ESPECIFICADO- ABORDAJE ACTUAL Y DESDE HACE UN TIEMPO LARGO: ABA CON SUS COMPONENTES: DTT-VB-NET.SE HAN APLICADO OTROS TAMBIÉN... ES LARGA LA HISTORIA... DESDE SUS DOS AÑOS Y MEDIO... GRACIAS... Mis Webs: http://about.me/ABAesMOTIVACIONYREFUERZO/bio * Blogspot: http://www.abaesmoticacionyrefuerzo.blogspot.com/ http://getsatisfaction.com/people/jazmin_menendez *NetworkedBlogs en Facebook: http://apps.facebook.com/blognetworks/userpage.php * Grupo de Aba modificación de conductas humanas: http://grupos.emagister.com/aba_modificacion_de_conductas_humanas/28307 * Twitter: https://twitter.com/jmenendezv * CANAL/ CHANEL- VIDEOS- FAVORITOS YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/JAZMINMV MY SPACE: http://www.myspace.com/jmenendezvillaverde

Mapa de las personas que me visitan...

VisitCounter

Seguidores

ACCEDER

MI PERFI Y TODAS MIS CONECCIONES TODO EN UNO

MI FAMILIA LOS AMO

MI FAMILIA LOS AMO
MI FAMILIA LOS AMO

BIOGRAFIA JAZMIN ESTA SOY YO...

Un pedacito de nuestra historia... cada historia es distinta ya que todos somos diferentes....

Un pedacito de nuestra historia... cada historia es distinta ya que todos somos diferentes....
Debemos respetar nuestras elecciones positivas o negativas y hacernos cargos de ellas.....

Edna Moda y Helen... jjjajajajaja

ACCEDER RAPIDO AL BLOG BESOS JAZ

EDNA= JAZMIN JAJAJA

EDNA= JAZMIN JAJAJA
ASÍ ME VEO YO COMO EDNA MODA... JAJAJA... ES JAZMIN...SOY YO... JAJA

DAR ES DAR.... ES LEMA DE ESTE BLOG: ABA es MOTIVACION Y REFUERZO... YA LO ELEGÍ... ABRAZOS JAZ

DAR ES DAR.... ES LEMA DE ESTE BLOG: “ABA es MOTIVACION Y REFUERZO”... YA LO ELEGÍ... GRACIAS FITO. ABRAZOS JAZ

Un analista de la conducta BCBA......

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

3 PRESENTACION MUY COMPLETAS FOTOS, LINCKS DE PAGINAS, LIBROS, PERSONALIDADES ETC...

VIDEO CORTO DE ANIMACION SOBRE: B F Skinner talks about being a father and the mother of inventions

ABA ESPAÑA- MASTER ABA TGD

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

AMIGOS CONECTADOS

SUSCRIBIRSE VIA MAIL

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

SUSCRIBIRSE AL BLOG

SUSCRIBIRSE AL BLOG POR MAIL...

#fbForm {background: url() no-repeat scroll 10px 10px; margin:-10px auto; padding:10px; width:210px;} #fbForm a.fbSuscribe {margin: 0; padding: 1px 0 0 37px; display: block; color: #111111; font-weight: bold; font-family: verdana; font-size: 12px;} #fbForm a.fbSuscribe:hover {color: #111111;} #fbForm input.fbTexto {background-color: #ffffff; border: 1px dotted #111111; color: #111111; padding: 2px; height: 16px; margin-right: 5px; width: 140px;} #fbForm input.fbBoton { background-color:#C0C0C0; border:1px dotted #990000; color:#333333; cursor:pointer; font-size:10px; height:21px; padding:1px 0 3px;}

Suscribirse vía mail

BOTONES DE INICIO Y AGREGAR A FAVORITOS

CONECTATE, INTEGRATE AL BLOG JAZ

Subscribe Now: Feed Icon

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Marion Breland Interviews Dick & Maria Malott

PELICULA EL PEQUEÑO SALVAJE... + INTERESANTE ABRAZOS JAZ

Se Feliz.

TRANSLATE GOOGLE ON THE HOME PAGE

Vox Dei - Presente (El momento en que estas)

UN RECREO- HOMENAJE A UN GRAN BATERISTA, RUBEN DE VOX DEI QUE SE SE NOS FUE AYER 3/11/2010 PULPO UN HASTA LUEGO... SEGUIRÁS SIENDO UN GRAN BATERISTA... MIRA ESE TEMA ES DEL AÑO 1972 EL AÑO QUE YO NACÍ.... Y SIGUE VIGENTE... UN HASTA LUEGO... LO COMPARTO CON USTEDES, UN PEQUEÑO RECREO MUY SENTIDO... JAZ PERO LA LETRA NOS SIRVE PARA PENSAR A TODOS.... BESOTES Y ABRAZOS JAZ

TEMA DE MI: POR CHARLY GARCIA Y MERCEDES SOSA. ES UN AUTORETRATO FELICIDADES !! JAZ

JUNTOS A LA PAR- POR YULIE RUTH Y VANE RUTH TEMA DE YULIE RUTH QUE CANTABA EL CARPO-VERSION COUNTRY

TRANSLATE - MICROSOFT TRASLATOR WIDGET - THE HOME PAGE

BOTON ADDTHIS

Share |

GRACIAS POR TU VISITA. !!!! "ABA es MOTIVACION Y REFUERZO" o JAZMIN

ENTRADAS

ENTREVISTA PARTE 1: ROBERT SCHRAMM MA BCBA EN HUNGRÍA LUEGO DE DAR ALGUNOS TALLERES ALLÍ

Robert Schramm MA- BCBA- ABA VB- Entrevista ABA Parte 1 Hungría HACE POCOS DÍAS 2010 Después de completar un taller de dos días, Robert se sentó con un periodista de un sitio web local húngaro que preguntas sobre ABA / VB programación. Los siguientes tres series de YouTube parte es el resultado de esa entrevista: 8,9 NOVIEMBRE 2010 NIVEL 1 11 Y 12 NOVIEMBRE 2010 NIVEL 2- ROBERT SCHRAMM MA BCBA, estará en Cap.- Fed.- Buenos Aires- Argentina. El evento se realizará en: Salguero Plaza: http://www.salgueroplaza.com/ubicacion.htm Más información del evento deben dirigirse a: http://WWW.WORKSHOP.PORRES.EDU.AR Lo organizan: LA ESCUELA SAN MARTÍN DE PORRES de la MATANZA-BS.AS. Y de TUCUMÁN: Las mismas son coordinada por el Lic. Claudio H. Watts. http://www.porres.edu.ar/prensa/ Acompañan a toda la organización del evento: El GRUPO ALTER de ARGENTINA (Santa Fé y Buenos Aires): DIR. LIC. CLAUDIO TRIVISONNO: http://www.abayautismo.net/ http://www.comportamental.com/ Cabe aclarar que las páginas de: ROBERT SCHRAMM MA, BCBA INSTITUTE KNOSPE-ABA- TRABAJAN EN ALEMANIA-EUROPA Y ADEMÁS VAN A TRABAJAR AL RESTO DE EUROPA COMO A USA. ROBERT SCHRAMM, MA BCBA JUNTO A SU ESPOSA NADINE KNOSPE-CONSULTORA TRABAJAN EN CONJUNTO. Sus páginas webs son: http://www.knospe-aba.com/cms/en/home http://www.lulu.com/knospe-aba http://www.youtube.com/user/knospeaba Abrazos Jaz PD: Luego subo la parte 2 y la parte 3 de la entrevista (videos) TODAVÍA LA PARTE 3 NO ME HA LLEGADO, APENAS LA TENGA LA SUBO... ABRAZOS... JAZ

ENTREVISTA PARTE 2: A ROBERT SCHRAMM MA BCBA - EN HUNGRÍA 2010

ENTREVISTA PARTE 3: A ROBERT SCHRAMM EN HUNGRÍA LUEGO DE DAR UNOS TALLERES- FIN DEL REPORTAJE.

Robert Schramm Entrevista Hungría ABA (Parte 3) Después de completar un taller de dos días, Robert se sentó con un periodista de un sitio web local húngaro que preguntas sobre ABA / VB programación. Los siguientes tres series de YouTube parte es el resultado de esa entrevista. El libro de Robert se puede encontrar en la página web www.lulu.com/knospe-aba y la información del taller se encuentra disponible en www.knospe-aba.com . En el mes de Nov 2010 ROBERT SCHRAMM MA BCBA, estará en la ARGENTINA 8,9 NOVIEMBRE 2010 NIVEL 111 Y 12 NOVIEMBRE 2010 NIVEL 2- en Cap.- Fed.- Buenos Aires- ArgentinaEl evento se realizará en: Salguero Plaza: http://www.salgueroplaza.com/ubicacion.htmInformación, programas etc.:http://WWW.WORKSHOP.PORRES.EDU.AR Lo organizan: LA ESCUELA SAN MARTIN DE PORRES de BS.AS. Y de TUCUMÁN: Las mismas son coordinada por el Lic. Claudio H. Watts.http://www.porres.edu.ar/prensa/ AcompaÑa en la organización: El GRUPO ALTER ARGENTINA (Santa Fé y Buenos Aires): DIR. LIC. CLAUDIO TRIVISONNO: http://www.abayautismo.net/ http://www.comportamental.com/ Cabe aclarar que las páginas de: ROBERT SCHRAMM MA, BCBA INSTITUTE KNOSPE-ABA en ALEMANIA.... PERO TRABAJA EN EL RESTO DE EUROPA COMO EN USA..... SUS WEBS... http://www.knospe-aba.com/cms/en/home.html http://www.lulu.com/knospe-aba http://www.youtube.com/user/knospeaba

FOTOS DE ROBERT SCHARMM DE SU WEB:http://knospe-aba-storefront.ruggerschr.imageloop.com/es/index.htm

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

CALABA EVENTOS EN CALIFORNIA SACRAMENTO USA FEB 2011

PARA HACER PREGUNTAS Gracias AITEAL-LAURA GOMEZ ALVAREZ Y A LA AUTORA DEL MISMO

CONDUCTAS DESAFIANTES AUTISMO

Aprendizaje y Motivación

http://www.imageloop.com/slideshow/26380362-8b3a-1ff6-948b-12313b030221/
¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

Mat. Anabel Comargo...Debemos estar informados. Aunque a mí me queden dudas sobre la misma. Jaz

Un enfoque interesante sobre el diagnóstico y sus limitaciones, art. de Chema

INTERESANTE........... QUÉ BARBARO....... QUÉ LOCURA... QUE POCAS INVESTIGACIÓN CIENTIFICA NI DATOS MENSURABLES, CLARO TOMAN PALABRAS RESUMENES QUE NO TIENEN SINTOMAS NI SE PUEDEN MEDIR.. SOLAMENTE POR NO SABER EL ABC, ANTECEDENTE, COMPORTAMIENTO, CONSECUENCIA.... LA BASE DE CUALQUIER COMPORTAMIENTO... GRRRRRRRRRRRRRR MEJOR PERSONAS DOPADAS QUE PERSONAS PENSANTES.... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ABRAZOS JAZ Lic Laura Galasso: Un enfoque interesante sobre el diagnóstico y sus limitaciones, art. de Chema http://www.psicoterapia-breve.com.ar/archivos/etiquetas_y_diagnosticos._chema.pdf

GOOGLE DIRECTORIO

google reader noticias

I HEART FEEDBURNER

I heart FeedBurner

FEEDBURNER PARA TODOS... FACI ACCESO AL BLOG

MI FEEDBURNER

Add to Google

SUSCRIBIRME por RSS O POR MAIL

AddThis

API 1

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

SUSCRIBE RSS

Subscribe

Disqus for ABA es MOTIVACION Y REFUERZO

<-! Widget Disqus ->

ME GUSTA !!

EVALUACION Y COMENTARIOS DE MI BLOGSPOT... GRACIAS.... JAZ

COMENTARIOS DEL BLOG Y DEL FACEBOOK

ABA es MOTIVACION Y REFUERZO

ABA es MOTIVACION Y REFUERZO


SUSCRIBITE AL BLOGGER: ABA es MOTIVACION Y REFUERZO. GRACIAS JAZ

COMPARTIR CON AMIGOS....

COMPARTIR ADDTHIS

Share

TRASLATE O TRADUCIR EN TU IDIOMA

<- Google Translate elemento -> id="google_translate_element"

KONTACTR BOTON

BOTONES SHARTHIS

DEBEMOS SEGUIR APRENDIENDO, CAMINANDO JUNTOS A LA PAR.... ELLOS PUEDEN.... JAZ

COMUNICARNOS

VACACIONES PINAMAR 2011- ARGENTINA

ENTRADAS

src="http://feeds.feedburner.com/blogspot/bScsG?format=sigpro"

lunes, 4 de abril de 2011

Recopilación de datos en entornos sociales- LOVAAS INSTITUTE



Alabado silbato! Trate de alabanza con un silbato en la boca, que te obliga a simular hablar con un silbato (o matraca estallido, vibrador de sonido, amplificador de guitarra o un micrófono).
Dime qué hacer! Modelo de una instrucción para hacer algo tonto, y luego cumplir con la instrucción del niño cuando lo dicen. Por ejemplo, dar la instrucción ", dicen," caminar como un pato. "" Cuando el niño dice, inicie en cuclillas en el suelo y caminan como patos alrededor mientras graznando como un pato. Pruebe otras acciones tontas, como una caída o de imitación de "Barney".
Payaso emocional! Ley fuera tonta, las emociones exageradas, como triste - con un agua de verdad cursi "Boo hoo hoo" y por goteo en la cara de las lágrimas (muy falso) o feliz - con una canción tonta feliz y danza.
Lost in the Hood! Use una sudadera con capucha con un cordón y que su cabeza desaparecen a medida que apretar la cadena. Pida al niño que le ayude a salir.
Estoy colada! Mantenga una botella de agua mineral por encima de la cabeza del niño - inclinación muy ligeramente de forma anticipada - gota gota. El juego limpio, sin embargo, está permitiendo que usted consigue. Pero por lo general son menos reservados acerca de la cantidad que caer!






Añadir leyenda

 

Recopilación de datos en entornos sociales

 



Por Rachel Russell
Vancouver, a. C., Canadá
Creación de un formulario de datos adecuada para recopilar los datos es una parte importante de cualquier intervención en la conducta. Algunas cuestiones a considerar son: 1) los datos del formulario fácil de completar, para que no interfiera con la enseñanza o ayudar al niño, 2) son los datos de forma lo suficientemente clara para que diferentes observadores podría registrar los mismos datos, y 3) que los datos recogidos muestran las tendencias (es decir, aumenta o disminuye en el comportamiento) para aquellos comportamientos que son más importantes para un niño en particular? Mientras que los formularios de datos estandarizados pueden servir como ejemplos útiles para la recolección de datos, a menudo es necesario individualizar el formulario de recogida de datos a fin de obtener datos relevantes. A continuación se presentan algunos ejemplos de formularios de recogida de datos creados por los consultores comportamiento en el Instituto Lovaas de comportamientos que pueden ser difíciles de medir: interacciones de aprendizaje en grupo y entre pares.

GRUPO DE APRENDIZAJE:

LaMarca Vicente, BCBA MA,
Comportamiento Consultor
Instituto Lovaas - Indianápolis

Esta forma de recopilación de datos siguientes, siempre de una manera medible para evaluar si el niño se "escucha" en la hora del círculo. Las conductas específicas que se identificaron fueron la hipótesis de la reducción de la probabilidad que el niño estaba escuchando a la maestra (mirando a otro lado del maestro, tendido en el suelo, tocar a otro niño). Sin embargo, también se registran ejemplos positivos de asistir al grupo. Y, nos aseguramos de comparar el comportamiento del niño con un compañero ... que no espere la perfección!

Círculo Tiempo

(Suplente de la recogida de datos cada 30 segundos con el niño de 30 segundos con pares.)
Registre cada uno de los siguientes que se producen:
Respuesta = cualquier respuesta adecuada verbal o no verbal en la hora del círculo (por ejemplo, responda a la pregunta, imitar las acciones, etc)
Toque = tocar a otro niño
Postura = tendido en el suelo, de espaldas a maestro
Falta de atención = mirando a otro lado de la maestra / actividad desde hace más de 10 segundos
Nota: Es posible que ninguna de las anteriores que se produzca en un intervalo dado.
Haz clic aquí para una versión más grande [PDF]
Por supuesto, es posible que parezca que estás prestando atención, al mismo tiempo pensando en otra cosa (y viceversa!). Por lo tanto, también pedimos un máximo de 3 preguntas después de la hora del círculo para medir recordar el hijo de la información importante se presenta en el grupo.

Círculo Recordemos Tiempo

(Pida al niño 2-3 preguntas al final de la hora del círculo para evaluar si se estaba prestando atención y puede recordar la información importante.)

Interacciones con los compañeros:

Noreen Laberinto,
MA, Supervisor de Caso,
Instituto Lovaas - San Diego

Angela Fulgencio,
Asistente de Supervisor de caso,
Instituto Lovaas - San Diego


Hemos creado una hoja de datos para proporcionar a nuestro personal con una forma medible (y rápido!) Para evaluar lo siguiente:
  • la distancia actual entre el instructor y el niño
  • El avance en los objetivos actuales durante el juego de pares: a) la cooperación cada vez mayor de niños con la alternancia que sería el primero por el tobogán y b) los compañeros a través de las siguientes actividades
  • Frecuencia de la protesta verbal y los antecedentes para identificar los objetivos futuros para enseñar
  • La generalización de la habilidad de pedir objetos como un reemplazo para el acaparamiento
  • Generalización de algunos programas (por ejemplo, el aprendizaje observacional, Play Stations) que se les enseñó inicialmente y adquirida en un ambiente más formal
En cuanto a la ejecución, los instructores recordó al niño de sus "objetivos" y estableció una contingencia de refuerzo para motivar al niño para alcanzar estos objetivos durante la sesión de juego de pares. Estos objetivos coincidir con los objetivos que figuran en la hoja de datos. Tras la sesión de juego, hemos revisado con el niño por lo menos dos cosas que había hecho bien y una cosa que tenía que trabajar en la próxima vez. El padre también ayudó a hacer frente a este durante su rutina de la tarde cuando se examinó el día juntos. Por último, esta hoja de datos fue creada para ser compacto por lo que el personal puede grabar datos de forma rápida y en secreto! Fue "plegable" y el ajuste a la derecha en el bolsillo del instructor.

Interacciones con los compañeros:

Becky Blanco, MS
Clínica de Supervisor
Instituto Lovaas - New Jersey

Este sistema de recogida de datos siguiente fue adaptado para incorporar los objetivos del IEP del niño se centra en capacidades que se aplican en un entorno de juego de pares. La hoja de datos permitió al equipo para ver si el niño estaba aprendiendo el idioma y / u otras técnicas de adaptación para interactuar de forma independiente con sus compañeros en una situación de juego. Los instructores registran la frecuencia de respuestas independientes y pide para cada categoría durante el período de sesiones de la escuela (la búsqueda de atención por pares, iniciando el juego, etc.) Los instructores facilitado la interacción entre iguales a través de una variedad de estrategias tales como la enseñanza de idiomas específicos para el niño que relacionados con cada categoría, lo que provocó un compañero para iniciar la interacción de una manera específica, y / o la organización de una situación en la que el niño "necesita" la interacción entre pares para continuar con una actividad deseada. Por ejemplo, este niño disfrutó rompecabezas de piso. El instructor se haría cargo de las piezas para que el niño tendría que iniciar la interacción con sus pares para tener acceso a más piezas del rompecabezas. Además, los instructores tomó nota de la duración de cada situación de juego y si se describe mejor como un juego paralelo o juegos interactivos.
¿Tiene usted una experiencia en una forma creativa a la programación normal? Comparta con nosotros aquí

Los nombres de todos los niños en este boletín se han cambiado en el respeto de la confidencialidad de la familia.

No hay comentarios:

VIDEOS INTERESANTES..... TV


Videos tu.tv

VIDEOS DE JAZ EN DAILYMOTION.... LA LEY DEL EFECTO

Thorndike: Ley del efecto

LUCIANO CON LAS CAMPANITAS, EXCELENTE VIDEO CONTINGENCIAS

http://il.youtube.com/watch?v=qKnJYdjkRj0&feature=mfu_in_order&list=UL

VIDEO/ ejemplo fantástico de una contingencia del comportamiento.... BESOS JAZ

Creemos que la manera más fácil de cambiar el comportamiento de las personas para mejor es por lo que es divertido de hacer. Nosotros lo llamamos la teoría de la diversión.- (lo dicen los que hicieron el video jijij) Este es un VIDEO/ ejemplo fantástico de una contingencia del comportamiento.... siempre para volver a realizar una conducta la consecuencia debe ser contingente... de lo contrario pierde la función... tanto para elegir bien (cosas que nos hagan bien) o como para elegir mal (acciones que nos hacen mal)... por eso operar manipulando las variables nos puede ayudar a modificar las variables dependientes que están allí y nos cuestan cambiar... gracias a la operación de las variables independientes vamos a encontrar la manera de poder modificar esas conductas que son difíciles para todo tipo de ser humano jijijij ......es interesante este video... mirá...:

OTRO EJEMPLO CLARO DE CONTINGENICA DEl COMPORTAMIENTO.:MOTIVACION Y REFUERZO VAN UNIDOS

VIDEO CONOCIENDO EL AUTISMO O LA ETIQUETA TGD UN GRAN PARAUAS (FALTA LA DIERESIS)

http://www.youtube.com/watch?v=dF6LlcDQgyQ

Anuncio detección precoz autismo

DR.H. Waisburg (padre) neurólogo I.H. Garrahan-- DRA. M. MAGDALENA CONTRERAS.

Dra. Contreras -TRABAJA EN EQUIPO con el DR. Waisburg -padre, en El Hospital de Pediatría Garrahan. Dra. María Magdalena Contreras: Es Directora del Servicio de Clínicas Interdisciplinarias. Área de Maduración y Desarrollo Temprano Coordinadoras: María Laura Odero y Lila Inés Araoz Realizan anualmente un Programa Continuo de Actualización en Desarrollo, para profesionales y padres.Uno de los temas que abordan es la Intervención Aúlica en Niños con NEE= (NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES) Tel : 4308-4300 int 1393 –1406 Fundación: int 1242 DR.Héctor Waisburg (padre) es neurólogo infantil, jefe del Servicio de Clínicas Interdisciplinarias del Hospital Garrahan 1-VIDEO del DR.Waisburg (padre):

Autismo - INECO neurologia cognitiva

Diálogo entre el Dr. Mario Bunge y el Dr. Facundo Manes (INECO)

RESP. DE LA DR. ALBA MUSTACA AL ARTICULO DEL DR MARIO BUNGE JUNTO AL DR. MANNES- INECO

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

REVISTA ARGENTINA DE LA CIENCIA DEL COMPORTAMIENTO (RACC) AUDIO MP3

REVISTA ARGENTINA DE LA CIENCIA DEL COMPORTAMIENTO (RACC) AUDIO MP3
REVISTA ARGENTINA DE LA CIENCIA DEL COMPORTAMIENTO

Mi Hermanito de la Luna -subtitulos en espaÑol

EL CASO LORENZO... EXCELENTE GRACIAS POR COMPARTIRLO

VIDEO DE TEMPLE DONDE HABLA QUE EL MUNDO NECESITA DE TODO TIPO DE MENTES

"Una escuela para todos"-Karina MarinoTGD- Padres intereante video...para pensar...

CONTRA EL ACOSO ESCOLAR= NO AL BULLYNG

EL QUE SE TENDRÍA QUE IR, TIEMPO FUERA DEFINITIVO ES EL QUE LAS HACE NO LA VICTIMA... ES DECIR SE NECESITAN CÁMARAS EN LAS AULAS Y REGISTRAR TODO. HOY EXISTEN MAQUINAS QUE ES MUY SENCILLO HACERLO. UNA VIDA VALE MÁS QUE LO QUE SALE UN EQUIPO, GRABADORA, MICRÓFONOS... A MALAS ELECCIONES, DEBEN HABER EN ESTE CASO, QUE SON ESPANTOSAS, CONTINGENCIAS SEVERAS, ES DECIR EL QUE PIERDE ES EL QUE LAS HACE... REGLAS CLARAS NO JUSTIFICAR AL VICTIMARIO Y CULPAR A LA VICTIMA... DICIENDO POR ALGO SERÁ...? PORQUE SI DECIMOS ESO... ALGÚN DÍA NOS VA A TOCAR A LA PUERTA Y NOS VIENEN A BUSCAR A NOSOTROS, PARA SER VICTIMAS DE LO QUE DIJIMOS... PENSARLO... Y PONERSE EN EL LUGAR DE ESA NIÑA... LAS MAESTRAS, PRECEPTORES DEBEN DENUNCIAR Y COMO LAS PALABRAS Y LOS ESCRITOS SE LOS LLEVA EL VIENTO.. BUENO EL REGISTRO SECUENCIADO... NO HAY EXCUSAS YA QUE CON UNA CLAVE LOS PADRES PUEDEN VER DESDE SUS COMPUTADORAS LO QUE SUCEDE EN EL AULA... HAY MUCHAS MANERAS DE EVITARLO.... PODER SE PUEDE... Y CUALQUIER DE NUESTROS HIJOS PUEDEN SER VICTIMAS DE ESTO Y DE COSAS PEORES QUE NI LAS QUIERO PENSAR... Y MENOS LO QUE NO TIENEN LENGUAJE... PUNTO Y APARTE.. TIEMPO FUERA PARA MI PORQUE ME PONE MAL Y VOY A PASARME DE LA RAYA. ABRAZOS A TODOS... JAZ MUCHA IMPOTENCIA.... GRRRRRRRRR

video interesante sobre el SINDROME DE ASPERGER

San Martín de Porres | Tucumán Ayuda para los Niños con Autismo (ANiA)

San Martín de Porres | Tucumán Ayuda para los Niños con Autismo (ANiA)
Es una institución dedicada a la educación y atención de personas con Autismo y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo.

ANECDOTAS DE UN PADRES CON SU HIJA DOCUMENTAL: "MARÍA Y YO"

VIDEO INTERESANTE SOBRE LA RITALINA... EN ESPAÑOL

VIDEO INTERESANTE SOBRE BIPOLARIDAD Y LA FAMILIA....

Entradas en el BLOG

Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

ME GUSTA

temas para compartir.... jaz

UN RECREO: ELLA POR BEBE... UN GRAN TEMA... FELICIDADES ABRAZOS JAZ

AYER DOMINGO 28 NOV 2010 GUIDO ANDUVO EN BICI COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

RECREO: MI HIJO EN LA CONVENCIÓN ANUAL DE ANIME 29 NOV 2010 SALIMOS EXITOSOS GENIAL

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

2 RECREO DEL DÍA DE LA FECHA, RENOVACIÓN HABITACIÓN DE MI HIJO AHORA TIENE 11 ES UN PUBER... JAZ

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

3 RECREO DEL DIA DE LA FECHA MI HIJO EN EL RECITAL DE VANE Y YULIE RUTH, 20 DE NOV 2010 GENIAL

OTRO RECREO DEL FIN DE, ACTUACIÓN ANUAL DE MI SOBRINA LOLA DE 8 AÑOS, GUIDO LA SUPER REFORZO GENIAL!

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

FELIZ DIA DE LAS MADRES... ESTE VIDEO ES UNA ENSEÑANZA.... BESOS

Un recreo: Tarde de Brujas en Bernal... Guido mi hijo Jack con sus amigos...

El extraño mundo de Jack... esa es la canción que interpretó mi hijo en el video...

COMUNICARSE

Para evitar el stressss !!!!!

Para evitar el stressss !!!!!
..... depende de nuestras elecciones...

A TRABAJAR !!! COMO DICE MR. INCREÍBLE- EN LA PELI "LOS INCREÍBLES"

A TRABAJAR  !!! COMO DICE MR. INCREÍBLE- EN LA PELI "LOS INCREÍBLES"
PODER SE PUEDE..... SALUDOS JAZ

GRACIAS POR VISITAR MIS PRESENTACIONES/ FOTOS DE MI LIBRO DE VISITAS...ABRAZOS JAZ

¡Crear tu propio álbum de visitantes con tu foto para MySpace, Facebook, orkut o tu página web! mostrar el álbum de visitantes con todos commentarios