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soy Jazmín Menéndez V. una simple mamá sin fines de lucro, solo me interesa informar

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DIARIO DE UNA MADRE. SOY ARGENTINA- NACÍ EL 11/5/1972- CASADA- 1 SOLO HIJO HERMOSO DE 11 AÑOS QUE TIENE UN DX: PDD-NOS O TGD NO ESPECIFICADO- ABORDAJE ACTUAL Y DESDE HACE UN TIEMPO LARGO: ABA CON SUS COMPONENTES: DTT-VB-NET.SE HAN APLICADO OTROS TAMBIÉN... ES LARGA LA HISTORIA... DESDE SUS DOS AÑOS Y MEDIO... GRACIAS... Mis Webs: http://about.me/ABAesMOTIVACIONYREFUERZO/bio * Blogspot: http://www.abaesmoticacionyrefuerzo.blogspot.com/ http://getsatisfaction.com/people/jazmin_menendez *NetworkedBlogs en Facebook: http://apps.facebook.com/blognetworks/userpage.php * Grupo de Aba modificación de conductas humanas: http://grupos.emagister.com/aba_modificacion_de_conductas_humanas/28307 * Twitter: https://twitter.com/jmenendezv * CANAL/ CHANEL- VIDEOS- FAVORITOS YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/JAZMINMV MY SPACE: http://www.myspace.com/jmenendezvillaverde

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UN RECREO- HOMENAJE A UN GRAN BATERISTA, RUBEN DE VOX DEI QUE SE SE NOS FUE AYER 3/11/2010 PULPO UN HASTA LUEGO... SEGUIRÁS SIENDO UN GRAN BATERISTA... MIRA ESE TEMA ES DEL AÑO 1972 EL AÑO QUE YO NACÍ.... Y SIGUE VIGENTE... UN HASTA LUEGO... LO COMPARTO CON USTEDES, UN PEQUEÑO RECREO MUY SENTIDO... JAZ PERO LA LETRA NOS SIRVE PARA PENSAR A TODOS.... BESOTES Y ABRAZOS JAZ

TEMA DE MI: POR CHARLY GARCIA Y MERCEDES SOSA. ES UN AUTORETRATO FELICIDADES !! JAZ

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ENTRADAS

ENTREVISTA PARTE 1: ROBERT SCHRAMM MA BCBA EN HUNGRÍA LUEGO DE DAR ALGUNOS TALLERES ALLÍ

Robert Schramm MA- BCBA- ABA VB- Entrevista ABA Parte 1 Hungría HACE POCOS DÍAS 2010 Después de completar un taller de dos días, Robert se sentó con un periodista de un sitio web local húngaro que preguntas sobre ABA / VB programación. Los siguientes tres series de YouTube parte es el resultado de esa entrevista: 8,9 NOVIEMBRE 2010 NIVEL 1 11 Y 12 NOVIEMBRE 2010 NIVEL 2- ROBERT SCHRAMM MA BCBA, estará en Cap.- Fed.- Buenos Aires- Argentina. El evento se realizará en: Salguero Plaza: http://www.salgueroplaza.com/ubicacion.htm Más información del evento deben dirigirse a: http://WWW.WORKSHOP.PORRES.EDU.AR Lo organizan: LA ESCUELA SAN MARTÍN DE PORRES de la MATANZA-BS.AS. Y de TUCUMÁN: Las mismas son coordinada por el Lic. Claudio H. Watts. http://www.porres.edu.ar/prensa/ Acompañan a toda la organización del evento: El GRUPO ALTER de ARGENTINA (Santa Fé y Buenos Aires): DIR. LIC. CLAUDIO TRIVISONNO: http://www.abayautismo.net/ http://www.comportamental.com/ Cabe aclarar que las páginas de: ROBERT SCHRAMM MA, BCBA INSTITUTE KNOSPE-ABA- TRABAJAN EN ALEMANIA-EUROPA Y ADEMÁS VAN A TRABAJAR AL RESTO DE EUROPA COMO A USA. ROBERT SCHRAMM, MA BCBA JUNTO A SU ESPOSA NADINE KNOSPE-CONSULTORA TRABAJAN EN CONJUNTO. Sus páginas webs son: http://www.knospe-aba.com/cms/en/home http://www.lulu.com/knospe-aba http://www.youtube.com/user/knospeaba Abrazos Jaz PD: Luego subo la parte 2 y la parte 3 de la entrevista (videos) TODAVÍA LA PARTE 3 NO ME HA LLEGADO, APENAS LA TENGA LA SUBO... ABRAZOS... JAZ

ENTREVISTA PARTE 2: A ROBERT SCHRAMM MA BCBA - EN HUNGRÍA 2010

ENTREVISTA PARTE 3: A ROBERT SCHRAMM EN HUNGRÍA LUEGO DE DAR UNOS TALLERES- FIN DEL REPORTAJE.

Robert Schramm Entrevista Hungría ABA (Parte 3) Después de completar un taller de dos días, Robert se sentó con un periodista de un sitio web local húngaro que preguntas sobre ABA / VB programación. Los siguientes tres series de YouTube parte es el resultado de esa entrevista. El libro de Robert se puede encontrar en la página web www.lulu.com/knospe-aba y la información del taller se encuentra disponible en www.knospe-aba.com . En el mes de Nov 2010 ROBERT SCHRAMM MA BCBA, estará en la ARGENTINA 8,9 NOVIEMBRE 2010 NIVEL 111 Y 12 NOVIEMBRE 2010 NIVEL 2- en Cap.- Fed.- Buenos Aires- ArgentinaEl evento se realizará en: Salguero Plaza: http://www.salgueroplaza.com/ubicacion.htmInformación, programas etc.:http://WWW.WORKSHOP.PORRES.EDU.AR Lo organizan: LA ESCUELA SAN MARTIN DE PORRES de BS.AS. Y de TUCUMÁN: Las mismas son coordinada por el Lic. Claudio H. Watts.http://www.porres.edu.ar/prensa/ AcompaÑa en la organización: El GRUPO ALTER ARGENTINA (Santa Fé y Buenos Aires): DIR. LIC. CLAUDIO TRIVISONNO: http://www.abayautismo.net/ http://www.comportamental.com/ Cabe aclarar que las páginas de: ROBERT SCHRAMM MA, BCBA INSTITUTE KNOSPE-ABA en ALEMANIA.... PERO TRABAJA EN EL RESTO DE EUROPA COMO EN USA..... SUS WEBS... http://www.knospe-aba.com/cms/en/home.html http://www.lulu.com/knospe-aba http://www.youtube.com/user/knospeaba

FOTOS DE ROBERT SCHARMM DE SU WEB:http://knospe-aba-storefront.ruggerschr.imageloop.com/es/index.htm

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CALABA EVENTOS EN CALIFORNIA SACRAMENTO USA FEB 2011

PARA HACER PREGUNTAS Gracias AITEAL-LAURA GOMEZ ALVAREZ Y A LA AUTORA DEL MISMO

CONDUCTAS DESAFIANTES AUTISMO

Aprendizaje y Motivación

http://www.imageloop.com/slideshow/26380362-8b3a-1ff6-948b-12313b030221/
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Mat. Anabel Comargo...Debemos estar informados. Aunque a mí me queden dudas sobre la misma. Jaz

Un enfoque interesante sobre el diagnóstico y sus limitaciones, art. de Chema

INTERESANTE........... QUÉ BARBARO....... QUÉ LOCURA... QUE POCAS INVESTIGACIÓN CIENTIFICA NI DATOS MENSURABLES, CLARO TOMAN PALABRAS RESUMENES QUE NO TIENEN SINTOMAS NI SE PUEDEN MEDIR.. SOLAMENTE POR NO SABER EL ABC, ANTECEDENTE, COMPORTAMIENTO, CONSECUENCIA.... LA BASE DE CUALQUIER COMPORTAMIENTO... GRRRRRRRRRRRRRR MEJOR PERSONAS DOPADAS QUE PERSONAS PENSANTES.... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ABRAZOS JAZ Lic Laura Galasso: Un enfoque interesante sobre el diagnóstico y sus limitaciones, art. de Chema http://www.psicoterapia-breve.com.ar/archivos/etiquetas_y_diagnosticos._chema.pdf

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miércoles, 9 de marzo de 2011

Autism Speaks Salud Pública Mundial del Autismo (GAPH) Iniciativa El desafío




Autism Speaks Salud Pública Mundial del Autismo
(GAPH) Iniciativa
El desafío

trastorno del espectro autista (TEA) es un trastorno del desarrollo neurológico caracterizado por déficits en la conducta social y la comunicación, y un rango restringido de actividades. ASD trasciende las fronteras sociales, culturales y geográficas. Al menos 1 de cada 110 personas se ve afectada con TEA.



Los síntomas del autismo varían de leves a severos. Algunas personas tienen una fuerte capacidad intelectual y del lenguaje, mientras que otros requieren el cuidado de toda la vida. Muchos sufren de problemas médicos, junto con el autismo. La Academia Americana de Pediatría (compuesto por más de 60.000 pediatras) ha recomendado de detección del autismo obligatorio para todos los niños entre 18 y 24 meses de edad porque no hay pruebas convincentes de que la intervención temprana puede resultar en un aumento significativo de poco, el lenguaje y cognitivo y el impacto de largo plazo los resultados.

Un obstáculo importante para mejorar la salud y el bienestar de los niños y familias afectadas por el autismo es la falta de conocimientos y experiencias. Esto limita el acceso a la atención y la intervención temprana e impide el desarrollo de programas adecuados de salud pública que pueden mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias. Estos retos se complican aún más por la escasez de expertos y profesionales capacitados.

los esfuerzos internacionales de Autism Speaks 'tratar de abordar estos desafíos. Hemos sido testigos de éxito en la mejora de la atención en América del Norte y Europa, y ahora están comenzando a replicar los éxitos en otras partes. Nuestros esfuerzos se centran en la sensibilización y fomento de la capacidad de investigación y servicios. Logramos estos objetivos la participación de los gobiernos, partes interesadas, y las organizaciones de base para ayudar a lograr los cambios necesarios para beneficiar a las familias afectadas y la sociedad.

Autism Speaks 'misión de cambiar el futuro para todos los que luchan con TEA está claro, Autism Speaks las prioridades internacionales para aumentar el conocimiento del autismo y el reconocimiento, la prestación de servicios y colaboración en la investigación de todo el mundo. La formación de alianzas estratégicas entre países con diferentes culturas, niveles de experiencia y servicio de la infraestructura existente es fundamental para lograr este objetivo. Creemos firmemente que, además de beneficios directos a determinados países y territorios, las lecciones aprendidas de estas alianzas ayudarán a la comunidad global de todo el autismo.


La solución: Autism Speaks 'Iniciativa Mundial sobre el Autismo de Salud Pública

El Autismo Habla Mundial del Autismo de Salud Pública (GAPH) Iniciativa es un enfoque innovador e integrado que se centra en tres objetivos:
  • Aumentar la conciencia pública y profesional de los trastornos del espectro autista (TEA)
  • El aumento de experiencia en investigación y la colaboración internacional a través de la formación de investigadores del autismo, con especial atención a la epidemiología, la detección y el diagnóstico precoz y el tratamiento
  • Mejorar la prestación de servicios mediante la capacitación y la experiencia para los proveedores de servicios en el diagnóstico precoz y la intervención
Estamos buscando socios en todo el mundo que pueden trabajar con nosotros para fomentar la colaboración entre los gobiernos, las comunidades y los científicos, que pueden ayudar a mantener una infraestructura pública de salud autosostenible para aumentar la conciencia y la capacidad de los servicios de autismo y de investigación. Reconocemos que las diferencias en los recursos, la infraestructura de la cultura, y las prioridades de exigir un plan de acción personalizado para cada territorio. Las partes interesadas ayudará a determinar los mejores enfoques para la entrega de soluciones a su región única en el mundo.

¿Cómo se logra esto?

Conciencia

Habla 'éxito Autismo campaña de sensibilización EE.UU. ha aumentado dramáticamente y profesional el reconocimiento público y la comprensión de los TEA y apoyó la aprobación de la legislación federal y estatal significativas encaminadas a mejorar la investigación y los servicios. Estamos ansiosos por compartir nuestra estrategia de campaña, el contenido, los canales de difusión, y los métodos de evaluación de impacto por lo que puede servir como punto de partida para los socios interesados. Este enfoque ha sido utilizado en nuestra Organización Panamericana de la Concienciación sobre el Autismo Iniciativa para la Formación . En concreto, podemos proporcionar asistencia para el desarrollo de una sensibilidad de campañas de publicidad-cultural y / o material educativo destinado a aumentar la sensibilización general de autismo entre la población en general, así como profesionales de la salud y la educación.

La formación y la colaboración científica

Un paso necesario hacia la investigación de creación de capacidad en todo el mundo es la adaptación de selección estandarizados y los instrumentos de diagnóstico de la pertinencia cultural y la sensibilidad. instrumentos validados asegurar un diagnóstico preciso y la detección precoz de los TEA. Si bien estos instrumentos han sido traducidos a algunos idiomas, todavía hay muchos territorios que no tienen acceso a ellos. Para ayudar a satisfacer esta necesidad, Autism Speaks está colaborando con Western Psychological Services (WPS), los editores y propietarios de derechos de autor en muchos de los diagnósticos principales. Con la ayuda de la CM, hemos ideado un proceso que agiliza el proceso de traducción, garantizando las mejores prácticas y la aprobación oportuna.

Por otra parte, Autism Speaks ' Red Internacional de Epidemiología del Autismo (IAEN) está diseñado para promover la investigación cooperativa a través del intercambio de ideas y prácticas epidemiológicas entre los investigadores y entre los países. Casi 80 investigadores que representan más de 30 países diferentes han participado. Además de fomentar la colaboración, las redes científicas, tales como IAEN ofrecen una plataforma ideal para entrenar la próxima generación de investigadores del autismo , donde talentosos jóvenes científicos pueden aprender mediante la participación en clase mundial, los esfuerzos de corte del borde.

Los servicios de capacitación y entrega

Los tratamientos eficaces implican una estrecha colaboración entre profesionales y familias, y requieren de la sensibilidad a las perspectivas y valores culturales. Así, mientras que somos capaces de proporcionar información y formación en materia de apoyo empírico "mejores prácticas", la realidad de las prácticas empleadas y los efectos alcanzados variarán de acuerdo a las necesidades específicas, preferencias culturales y los valores de un determinado territorio. En consecuencia, los esfuerzos para proporcionar capacitación en servicio internacional deben ser examinadas y modificadas por los actores locales para adaptarse a las normas culturales y valores en el punto de entrega. Dichas partes interesadas incluyen a los padres, médicos y profesionales de salud mental, los profesionales de educación temprana, y los profesionales de educación especial.

Nuestro modelo de formación aumenta la capacidad de los servicios , proporcionando el desarrollo profesional, asistencia técnica, desarrollo de contenidos, y el modelo educación.El se compone de tres fases:
  • Fase 1: Identificación de un grupo de planificación nacional de los padres y los profesionales que determinarán los objetivos y necesidades nacionales, y hacer adaptaciones culturales, según sea necesario
  • Fase 2: Desarrollo, capacitación y prestación de una ayuda permanente para técnicos para el equipo nacional de capacitación en las prácticas de intervención deseada
  • Fase 3: Apoyo para el equipo de capacitación nacional, mientras que éste pase a convertirse en instructores independientes de los demás en su territorio
El objetivo es disponer de un sistema auto-sostenible para la prestación de servicios y la capacitación de los prestadores de servicios a nivel comunitario por el final de este proceso de tres fases.


Resumen

GAPH Autism Speaks 'Iniciativa tiene por objeto:
  • Crear asociaciones mundiales y aprender unos de otros
  • Mejorar el conocimiento y la comprensión del autismo en todo el mundo
  • Crear capacidad para la investigación de excelencia en todo el mundo
  • Mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias mediante la formación y la educación
Damos la bienvenida a su participación en la Iniciativa GAPH
Si usted está interesado, póngase en contacto con: Andy Shih, Ph.D., vicepresidente de Asuntos Científicos de ashih@autismspeaks.org .


Descargar GAPH documentos en general (pdf.)

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VIDEOS DE JAZ EN DAILYMOTION.... LA LEY DEL EFECTO

Thorndike: Ley del efecto

LUCIANO CON LAS CAMPANITAS, EXCELENTE VIDEO CONTINGENCIAS

http://il.youtube.com/watch?v=qKnJYdjkRj0&feature=mfu_in_order&list=UL

VIDEO/ ejemplo fantástico de una contingencia del comportamiento.... BESOS JAZ

Creemos que la manera más fácil de cambiar el comportamiento de las personas para mejor es por lo que es divertido de hacer. Nosotros lo llamamos la teoría de la diversión.- (lo dicen los que hicieron el video jijij) Este es un VIDEO/ ejemplo fantástico de una contingencia del comportamiento.... siempre para volver a realizar una conducta la consecuencia debe ser contingente... de lo contrario pierde la función... tanto para elegir bien (cosas que nos hagan bien) o como para elegir mal (acciones que nos hacen mal)... por eso operar manipulando las variables nos puede ayudar a modificar las variables dependientes que están allí y nos cuestan cambiar... gracias a la operación de las variables independientes vamos a encontrar la manera de poder modificar esas conductas que son difíciles para todo tipo de ser humano jijijij ......es interesante este video... mirá...:

OTRO EJEMPLO CLARO DE CONTINGENICA DEl COMPORTAMIENTO.:MOTIVACION Y REFUERZO VAN UNIDOS

VIDEO CONOCIENDO EL AUTISMO O LA ETIQUETA TGD UN GRAN PARAUAS (FALTA LA DIERESIS)

http://www.youtube.com/watch?v=dF6LlcDQgyQ

Anuncio detección precoz autismo

DR.H. Waisburg (padre) neurólogo I.H. Garrahan-- DRA. M. MAGDALENA CONTRERAS.

Dra. Contreras -TRABAJA EN EQUIPO con el DR. Waisburg -padre, en El Hospital de Pediatría Garrahan. Dra. María Magdalena Contreras: Es Directora del Servicio de Clínicas Interdisciplinarias. Área de Maduración y Desarrollo Temprano Coordinadoras: María Laura Odero y Lila Inés Araoz Realizan anualmente un Programa Continuo de Actualización en Desarrollo, para profesionales y padres.Uno de los temas que abordan es la Intervención Aúlica en Niños con NEE= (NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES) Tel : 4308-4300 int 1393 –1406 Fundación: int 1242 DR.Héctor Waisburg (padre) es neurólogo infantil, jefe del Servicio de Clínicas Interdisciplinarias del Hospital Garrahan 1-VIDEO del DR.Waisburg (padre):

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EL QUE SE TENDRÍA QUE IR, TIEMPO FUERA DEFINITIVO ES EL QUE LAS HACE NO LA VICTIMA... ES DECIR SE NECESITAN CÁMARAS EN LAS AULAS Y REGISTRAR TODO. HOY EXISTEN MAQUINAS QUE ES MUY SENCILLO HACERLO. UNA VIDA VALE MÁS QUE LO QUE SALE UN EQUIPO, GRABADORA, MICRÓFONOS... A MALAS ELECCIONES, DEBEN HABER EN ESTE CASO, QUE SON ESPANTOSAS, CONTINGENCIAS SEVERAS, ES DECIR EL QUE PIERDE ES EL QUE LAS HACE... REGLAS CLARAS NO JUSTIFICAR AL VICTIMARIO Y CULPAR A LA VICTIMA... DICIENDO POR ALGO SERÁ...? PORQUE SI DECIMOS ESO... ALGÚN DÍA NOS VA A TOCAR A LA PUERTA Y NOS VIENEN A BUSCAR A NOSOTROS, PARA SER VICTIMAS DE LO QUE DIJIMOS... PENSARLO... Y PONERSE EN EL LUGAR DE ESA NIÑA... LAS MAESTRAS, PRECEPTORES DEBEN DENUNCIAR Y COMO LAS PALABRAS Y LOS ESCRITOS SE LOS LLEVA EL VIENTO.. BUENO EL REGISTRO SECUENCIADO... NO HAY EXCUSAS YA QUE CON UNA CLAVE LOS PADRES PUEDEN VER DESDE SUS COMPUTADORAS LO QUE SUCEDE EN EL AULA... HAY MUCHAS MANERAS DE EVITARLO.... PODER SE PUEDE... Y CUALQUIER DE NUESTROS HIJOS PUEDEN SER VICTIMAS DE ESTO Y DE COSAS PEORES QUE NI LAS QUIERO PENSAR... Y MENOS LO QUE NO TIENEN LENGUAJE... PUNTO Y APARTE.. TIEMPO FUERA PARA MI PORQUE ME PONE MAL Y VOY A PASARME DE LA RAYA. ABRAZOS A TODOS... JAZ MUCHA IMPOTENCIA.... GRRRRRRRRR

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Para evitar el stressss !!!!!

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