http://caiomiguel.org/
EXCELENTE PROFESIONAL Y MUY BUENA PÁGINA SOBRA ABA COMPORTAMIENTO VERBAL..... ABRAZOS JAZ
Miguel Caio, Ph.D., BCBA-D
Ted Ayllon, Caio Miguel, y Jack Michael
Dr. Caio Miguel recibió su doctorado en Psicología - Análisis de Comportamiento Aplicado de Universidad del Oeste de Michigan bajo la co-asesoría de El Dr. James Carr y El Dr. Jack Michael. Actualmente, el Dr. Miguel es un profesor asistente de Psicología y una facultad afiliada en el programa de Doctorado en Educación de la Universidad Estatal de California, Sacramento. El Dr. Miguel tiene citas adjunto en La Escuela de Chicago de Psicología Profesional de Los Angeles-, Y en el Universidad de Sao Paulo - Brasil. Él es también un Certificado de analistas del comportamiento.
El Dr. Miguel es el actual editor de la revista El análisis de la conducta verbal, Y también es miembro del consejo editorial de la Diario del Análisis Experimental de la Conducta, Revista de Análisis de Conducta Aplicada, El comportamiento de los Analistas, El Registro de Psicología, Y La Revista Brasileña de Análisis de Conducta. Ha impartido más de 80 presentaciones profesionales sobre el análisis de comportamiento y conducta verbal en América del Norte, América del Sur y Europa, y ha tenido su obra publicada en revistas y libros editados en Inglés y Portugués.
Antes de incorporarse a Sacramento State, el Dr. Miguel trabajó como especialista de programa en el programa intensivo de instrucción en la Nuevo centro de Inglaterra para los niños, Donde también se desempeñó como Profesor Clínico Asistente en el programa de la Maestría en análisis de conducta aplicada en la Universidad Northeastern.
Actualmente, el Dr. Miguel enseña clases de pregrado y postgrado en el análisis aplicado del comportamiento, discapacidades del desarrollo, el conductismo radical, y el comportamiento verbal.
Ocasionalmente, el Dr. Miguel consulta para las escuelas y las familias sobre cuestiones relacionadas con la educación de los niños con discapacidad. Si desea contactar con el Dr. Miguel haga clic en aquí.
Web Hosting IPOWEREl Dr. Miguel es el actual editor de la revista El análisis de la conducta verbal, Y también es miembro del consejo editorial de la Diario del Análisis Experimental de la Conducta, Revista de Análisis de Conducta Aplicada, El comportamiento de los Analistas, El Registro de Psicología, Y La Revista Brasileña de Análisis de Conducta. Ha impartido más de 80 presentaciones profesionales sobre el análisis de comportamiento y conducta verbal en América del Norte, América del Sur y Europa, y ha tenido su obra publicada en revistas y libros editados en Inglés y Portugués.
Antes de incorporarse a Sacramento State, el Dr. Miguel trabajó como especialista de programa en el programa intensivo de instrucción en la Nuevo centro de Inglaterra para los niños, Donde también se desempeñó como Profesor Clínico Asistente en el programa de la Maestría en análisis de conducta aplicada en la Universidad Northeastern.
Actualmente, el Dr. Miguel enseña clases de pregrado y postgrado en el análisis aplicado del comportamiento, discapacidades del desarrollo, el conductismo radical, y el comportamiento verbal.
Ocasionalmente, el Dr. Miguel consulta para las escuelas y las familias sobre cuestiones relacionadas con la educación de los niños con discapacidad. Si desea contactar con el Dr. Miguel haga clic en aquí.
Sacramento.El Laboratorio de Conducta Verbal (VBLAB) está afiliada con el programa de Análisis de Conducta en la Universidad de California, El marco conceptual de toda la investigación realizada en el VBLAB fue establecido por el (1957) BF Skinner de análisis del lenguaje como un comportamiento aprendido.
Actualmente, nuestra investigación se centra en la comprensión de la función (s) de ciertas formas de respuesta lingüística y el papel posterior que la conducta verbal juega en la adquisición y el mantenimiento de las discriminaciones complejas (por ejemplo, clasificación, visuales, retraso en igualación a la muestra, se pongan en venta arbitraria a la muestra). La mayoría de nuestros proyectos de investigación involucran el examen de los acuerdos ambientales (es decir, antecedentes y consecuencias) que daría lugar a comportamientos nuevos en los niños con y sin discapacidades de desarrollo. Uno de nuestros objetivos es perfeccionar y desarrollar programas para enseñar las habilidades verbales y verbalmente mediada a los niños diagnosticados con autismo.
Gracias por visitar el sitio VBLAB. Por favor, use el menú de la izquierda para explorar nuestras actividades actuales. Si desea más información por favor envíenos un mensaje haciendo clic en aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario