Páginas

Humor por Gaturro. Abrazos Jaz DIARIO LA NACIÓN DE ARGENTINA














http://www.lanacion.com.ar/humor/index?utm_source=newsletter&utm_medium=humor&utm_campaign=NLNikG
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJA.....!!!!!!
Me encantó Gracias Gaturro... Jaz Saludos para todos !!!!!!

Consejos para padres - Viviendo en otra Dimensión
















Consejos para padres - Viviendo en otra Dimensión
http://www.facebook.com/notes/aspau/como-sobrevivir-reuniones-familiares-y-sociales/10150187371077356
Por Frances Vega Costas: Excelente Nota: Gracias AMIGA Y ASPAU por compartirla. Jaz
Por Frances Vega:
Primero hay que armarse de mucha paciencia y sentido del humor. Procurar que ese dia el niño
haya dormido bien y haya comido bien. Aqui unos consejitos:
1) Preparar a amigos y familiares sobre que comportamientos pueden esperar de su hijo(a).
2) Asegurarse de que entiendan que el comportamiento no es porque es un niño maleducado
y mimado en extremo.
3) Si hay objetos delicados en el area de la reunión pedirles que los coloquen en un lugar seguro.
4) Preguntar si tienen una habitación o area donde podamos calmar a nuestros hijos en caso de algun "tantrum".
5) Si el niño sigue una dieta particular traer los alimentos de este y recordarle a los demás que no
dejen "alimentos prohibidos" al alcance del niño(a).
6) Traer algunos juguetes favoritos o alguna pelicula preferida del niño para que se sienta más comodo.
7) Pedirle a nuestros amigos y familiares que le expliquen a sus hijos que pueden esperar del niño autista.
Fuente: http://www.viviendoenotradimension.com/consejosparapadres.htm#91224762

Colección de 100 fichas de lectoescritura para trabajar las competencias básicas.

Coleccion de 100 fichas comprensión lectora Tra..pdf
Descripción del archivo: Colección de 100 fichas de lectoescritura para trabajar las competencias básicas.
Tamaño del archivo: 24.7 MB
Enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=K5I1MG1Y

CINE-SALA ACONDCIONADA PARA NIÑOS CON TGD EN LA PLATA. ADECUARON EL CONTEXTO PARA ELLOS



















GRACIAS MARINA NAVARRO POR COMPARTIRLO.... JAZ
  NeXo
Asociación de familiares y amigos de niños con TGD y TDA/TDAH
                                                         Personería Jurídica 35407

TALLERES ROBERTO FONTANARROSA -Talleres Gratuitos para personas con discapacidad-Ciudad de Buenos Aires

Hola, te pido por favor le des toda la difusión que puedas a este tema, con todo lo que esté a tu alcance. Es muy importante que la gente con discapacidad se entere   gracias   Talleres Gratuitos para personas con discapacidad   TALLERES ROBERTO FONTANARROSA   Ciudad de Buenos Aires   El espacio talleres Roberto Fontanarrosa abre sus cursos 2011, brindando talleres arte de especialmente diseñados para personas con alguna discapacidad.   Hace ya seis (6) años que abrimos nuestros espacios de creación pensando en aquellas personas que por alguna razón no pueden o no quieren integrarse a los talleres tradicionales de arte.   Un selecto grupo de docentes, especialmente seleccionados dan cursos de:   Expresión Corporal. Teatro Máscaras, títeres y muñecos.. Música. Plástica Radio. Literatura Danza   La Ciudad tiene mucho que dar a las personas con discapacidad, estas a su vez, tiene mucho para entregar a la sociedad.   Nosotros trabajamos potenciando las capacidades de nuestros alumnos, exigiendo fomentando y alentando el desarrollo de las capacidades creadoras de cada individuo.   Una persona creativa, puede dar más de sí misma, es mejor vecino, mejor trabajador, mejor elector y mejor funcionario.   No nos interesa saber que discapacidad tiene cada uno, trabajamos sobre sus CAPACIDADES.   Pretendemos romper con los moldes que se le suelen poner a las personas con discapacidad, nuestro lema es: “Déjenlos ser”   Para más información e inscripción dirigirse a:   Programa de Integración Cultural   Tel.: 4371 4068   pintegracioncultural@yahoo.com.ar   Solicitamos su difusión   Este es un material muy útil para todos aquellos vecinos con alguna discapacidad, y lamentablente siempre nos enteramos de personas que quieren hacer un curso y no sabían de nuestro trabajo.   Gracias Jorge Covián   Coordinador   Programa de Integración Cultural   Ministerio de Cultura   GCBA

¡Felices Pascuas! - Happy Easter!-ABRAZOS JAZ































¡Felices Pascuas! - Happy Easter!

¡ FELICES PASCUAS !

Catalán: - Pasques Felices
...
Chino: - Fu huo jie kuai le
Croacia: - Uskrs Sretan
danés: - Paske Glædelig

Neerlandés: - Paasfest Gelukkig

Ingles:- Happy Easter

Francés: - Pâques Joyeuses

Alemán: - Frohe Ostern

Boldog Husveti: Húngaro Ünnepeket

Italiano: - Buona Pasqua

Lihuanian: - Velyku Linksmu

Griego moderno: - Pascha Kalo

Noruega: - Dios Paske

Polaco: - swiat Wesolych

Portuguesa: - Boa Páscoa

Rusia: - Schtsjastlivyje Paschi

Serbia: - voskrese Hristos

Sueca: - Me alegro de Pask

Turco: - Mutlo (eller Os) Paskalya

Yiddish: - Un fraylekhn Pesah
FUENTE:

http://mx.groups.yahoo.com/group/catolicos-bizantinos-mexicanos/message/10


:: GaceMail - TEA ::

:: GaceMail - TEA ::

http://www.gacemail.com.ar/Detalle.asp?NotaID=17965

CHOQUE TECNOLÓGICO EN LAS ESCUELAS. RECOMIENDAN QUE LOS MAESTROS USEN LOS VIDEOJUEGOS EN EL AULA. ESPECIALISTAS DICEN QUE SON UNA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE COMO EL LIBRO, EL PIZARÓN Y LAS LÁMINAS
UN GRUPO DE PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN TRABAJA DESDE 2008 PARA QUE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, Y EN ESPECIAL LOS VIDEOJUEGOS, SEAN UTILIZADOS EN LAS AULAS PARA APRENDER. ELLOS ESTÁN CONVENCIDOS DE QUE EN EL MUNDO ACTUAL ES UNA HERRAMIENTA QUE PUEDE SUMAR AL APRENDIZAJE. DESTACAN EL PENSAMIENTO LÓGICO, YA QUE CUANDO LOS CHICOS QUIEREN GANAR, REALIZAN MÚLTIPLES HIPÓTESIS DE JUEGO Y PIENSAN CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN. PARA FAVORECER ESTE TIPO DE ENSEÑANZA, HAY TRES VIDEOJUEGOS ON LINE GRATUITOS. LO QUE RESTA ES QUE LOS DOCENTES UTILICEN ESTA CLASE DE MATERIAL.

Más info:

http://www.gacemail.com.ar/Detalle.asp?NotaID=17965

Excelente nota Gracias Luis Javier Rodriguez Morán por compartirla... Jaz Abrazos

Excelente nota Gracias Luis Javier Rodriguez Morán por compartirla... Jaz Abrazos
www.reeditor.com
Cuando somos capaces de identificar por separado los siete colores del arco iris, eso no hace que sea menos maravilloso

http://www.reeditor.com/columna/627/8/ciencia/tecnologia/psicologia/refuerzo/positivo/ni/angel/ni/demonio


--
Luis Javier Rodríguez Morán
Analista de Conducta
Psicólogo Clínico ( Título reconocido por el Ministerio de Educación y
Ciencia)
Especialista Universitario en Psicopatología y Salud (UNED)
http://javierconductismo.blogspot.com
http://telecable.es/personales/javierrm/
 
 

Chicago

Comportamiento de Liderazgo- es un enfoque conductual para otro tipo de comportamiento... muy interesante... comportamiento es todo lo que un hombre muerto, no puede hacer. Abrazos Jaz

Chicago
http://web.me.com/usbmt/BMT/Chicago.html

http://web.me.com/usbmt/BMT/KzooAgenda.html

Información General

Autismo: ¿cómo detectarlo antes?

Los chicos empiezan a tener dificultades para desarrollar el lenguaje y la comunicación, y para interactuar en forma fluida (especialmente con otros niños), y hacen acciones repetitivas como aleteo con las manos o se vuelven hipersensibles a los sonidos. 
Más info en el link:


http://www.diarioelargentino.com.ar/noticias/90205/autismo-como-detectarlo-antes

domingo, 17 de abril de 2011

Excelente WEB...!!!!!!! abrazos Jaz

Excelente WEB...!!!!!!! abrazos Jaz

 http://www.vbntraining.com/
http://verbalbehaviorapproach.com/
 http://www.vbteam.com/team/caffrey.asp
http://verbalbehaviorapproach.com/
Lo que hacemos ...
VBN de Formación lleva a cabo una serie de talleres y proporciona apoyo práctico para los distritos escolares que atienden a niños con autismo y otras discapacidades del desarrollo. Nuestra formación se basa en la investigación del análisis del comportamiento aplicado (ABA), con un énfasis en la comunicación funcional mediante el análisis de BF Skinner de la conducta verbal (clasificación de la lengua por sus funciones) para enseñar el lenguaje y otras habilidades importantes. También ofrecemos formación en instrucción directa (DI), un currículo basado en la investigación diseñado para enseñar habilidades académicas tales como lectura y matemáticas.

Le recomendamos que revise nuestra lista de clientes y en contacto con nuestro referencias .
Nuestro equipo ...
Todos los instructores de VBN son maestros certificados y / o patólogos del habla-lenguaje que trabajan regularmente en las aulas con niños con necesidades especiales. Nuestros consultores están o un Certificado de comportamiento de los Analistas (BCBA), o trabajar bajo la supervisión directa de un BCBA.

Cuando usted contrata con VBN formación, se beneficiará de nuestra experiencia combinada en el campo de la Educación Especial, Análisis de Comportamiento Aplicado, Patología del Habla y Lenguaje, y la instrucción directa.
FORMACIÓN:
http://www.vbteam.com/team/caffrey.asp
                 

                           

sábado, 16 de abril de 2011

Las similitudes entre nosotros y nuestros más cercanos parientes simios - chimpancés y bonobos - han dado forma a nuestra comprensión de lo que significa ser humano. La última sorpresa es Teco, un bonobo joven que muestra los comportamientos que se parecen sospechosamente similares a los asociados con el autismo.

Las similitudes entre nosotros y nuestros más cercanos parientes simios - chimpancés y bonobos - han dado forma a nuestra comprensión de lo que significa ser humano. La última sorpresa es Teco, un bonobo joven que muestra los comportamientos que se parecen sospechosamente similares a los asociados con el autismo.

https://sfari.org/blog/-/asset_publisher/Jb6r/content/an-ape-with-autism?redirect=%2Fblog

Beca de estancia de colaboración en Al-Mudarïs-CORDOBA ESPAÑA

Jorge Campo <jcampodelgado@gmail.com> Apr 15 10:29AM -0700 ^
 

El Centro Al-Mudarïs convoca 1 Beca de Estancia de Colaboración
“+Cusp”, para realizar una estancia de formación teórica y práctica en
el propio Centro.

Características de la beca
- Duración de 3 meses (desde el 2 de Mayo al 29 de Julio de
2011).
- La práctica se realizará en el Centro Al-Mudarïs en Córdoba-ESPAÑA.
- Dedicación de 20 horas semanales, en horario de mañana o
tarde.
- Formación teórica y práctica.
- Asignación de un tutor de formación.
- Dotación económica.

Más información detallada:
http://www.centroalmudaris.com/Convocada%20Beca%20de%20Estancia%20de%20Colaboracion.htm

Del 7 a 10 de Septiembre de 2011 se realizará en Salvador (Brasil) el Primer Encuentro Sudamericano de Análisis del Comportamiento:

   Del 7 a 10 de Septiembre de 2011 se realizará en Salvador (Brasil) el Primer Encuentro Sudamericano de Análisis del Comportamiento:
    http://www.xxencontroabpmc.com.br/page.php?id=48
    Saludos,
    Gerardo.
    Gracias Lic. Gerardo Primero por compartirlo. Un abrazote. Jaz

Exceente Blogger de Luis Javier Rodríguez Morán Analista de Conducta Psicólogo Clínico ( Título reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencia) Especialista Universitario en Psicopatología y Salud (UNED)

Excelente Blogger de Luis Javier Rodríguez Morán Analista de Conducta Psicólogo Clínico ( Título reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencia) Especialista Universitario en Psicopatología y Salud (UNED)
http://javierconductismo.blogspot.com/

ARTÍCULOS DEL AUTOR:Luis Javier Rodríguez Morán Analista de Conducta Psicólogo Clínico ( Título reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencia) Especialista Universitario en Psicopatología y Salud (UNED)

Estimadas y estimados colegas,
Os paso esto enlaces que llevan a un par de artículos de mi autoría
publicados en reeditor.com
He pretendido hacer divulgación de la psicología como ciencia de un modo
relativamente simple para un tipo de lector no iniciado en la materia. Si os
parece darme vuestra opinión, será bienvenida :-))
Un abrazo salud

*El mundo debajo de la piel - Conductas privadas*? Ciencia y Tecnología
 Reeditor.com

http://www.reeditor.com/columna/527/8/ciencia/tecnologia/el/mundo/debajo/la/pielconductas/privadas


*Todo es conducta : Operante y Respondiente *
* Ciencia y Tecnología
Reeditor.com

http://www.reeditor.com/columna/552/8/ciencia/tecnologia/todo/es/conductaoperante/respondiente

Luis Javier Rodríguez Morán
Analista de Conducta
Psicólogo Clínico ( Título reconocido por el Ministerio de Educación y
Ciencia)
Especialista Universitario en Psicopatología y Salud (UNED)
http://javierconductismo.blogspot.com
http://telecable.es/personales/javierrm/



sábado, 9 de abril de 2011

Palabras que empiezan por silaba para recortar y hacer tarjetas

Check out this SlideShare Presentation:
http://www.slideshare.net/anabelcor/palabras-que-empiezan-por-silaba-para-recortar-y-hacer-tarjetas

lunes, 4 de abril de 2011

Recopilación de datos en entornos sociales- LOVAAS INSTITUTE



Alabado silbato! Trate de alabanza con un silbato en la boca, que te obliga a simular hablar con un silbato (o matraca estallido, vibrador de sonido, amplificador de guitarra o un micrófono).
Dime qué hacer! Modelo de una instrucción para hacer algo tonto, y luego cumplir con la instrucción del niño cuando lo dicen. Por ejemplo, dar la instrucción ", dicen," caminar como un pato. "" Cuando el niño dice, inicie en cuclillas en el suelo y caminan como patos alrededor mientras graznando como un pato. Pruebe otras acciones tontas, como una caída o de imitación de "Barney".
Payaso emocional! Ley fuera tonta, las emociones exageradas, como triste - con un agua de verdad cursi "Boo hoo hoo" y por goteo en la cara de las lágrimas (muy falso) o feliz - con una canción tonta feliz y danza.
Lost in the Hood! Use una sudadera con capucha con un cordón y que su cabeza desaparecen a medida que apretar la cadena. Pida al niño que le ayude a salir.
Estoy colada! Mantenga una botella de agua mineral por encima de la cabeza del niño - inclinación muy ligeramente de forma anticipada - gota gota. El juego limpio, sin embargo, está permitiendo que usted consigue. Pero por lo general son menos reservados acerca de la cantidad que caer!






Añadir leyenda

 

Recopilación de datos en entornos sociales

 



Por Rachel Russell
Vancouver, a. C., Canadá
Creación de un formulario de datos adecuada para recopilar los datos es una parte importante de cualquier intervención en la conducta. Algunas cuestiones a considerar son: 1) los datos del formulario fácil de completar, para que no interfiera con la enseñanza o ayudar al niño, 2) son los datos de forma lo suficientemente clara para que diferentes observadores podría registrar los mismos datos, y 3) que los datos recogidos muestran las tendencias (es decir, aumenta o disminuye en el comportamiento) para aquellos comportamientos que son más importantes para un niño en particular? Mientras que los formularios de datos estandarizados pueden servir como ejemplos útiles para la recolección de datos, a menudo es necesario individualizar el formulario de recogida de datos a fin de obtener datos relevantes. A continuación se presentan algunos ejemplos de formularios de recogida de datos creados por los consultores comportamiento en el Instituto Lovaas de comportamientos que pueden ser difíciles de medir: interacciones de aprendizaje en grupo y entre pares.

GRUPO DE APRENDIZAJE:

LaMarca Vicente, BCBA MA,
Comportamiento Consultor
Instituto Lovaas - Indianápolis

Esta forma de recopilación de datos siguientes, siempre de una manera medible para evaluar si el niño se "escucha" en la hora del círculo. Las conductas específicas que se identificaron fueron la hipótesis de la reducción de la probabilidad que el niño estaba escuchando a la maestra (mirando a otro lado del maestro, tendido en el suelo, tocar a otro niño). Sin embargo, también se registran ejemplos positivos de asistir al grupo. Y, nos aseguramos de comparar el comportamiento del niño con un compañero ... que no espere la perfección!

Círculo Tiempo

(Suplente de la recogida de datos cada 30 segundos con el niño de 30 segundos con pares.)
Registre cada uno de los siguientes que se producen:
Respuesta = cualquier respuesta adecuada verbal o no verbal en la hora del círculo (por ejemplo, responda a la pregunta, imitar las acciones, etc)
Toque = tocar a otro niño
Postura = tendido en el suelo, de espaldas a maestro
Falta de atención = mirando a otro lado de la maestra / actividad desde hace más de 10 segundos
Nota: Es posible que ninguna de las anteriores que se produzca en un intervalo dado.
Haz clic aquí para una versión más grande [PDF]
Por supuesto, es posible que parezca que estás prestando atención, al mismo tiempo pensando en otra cosa (y viceversa!). Por lo tanto, también pedimos un máximo de 3 preguntas después de la hora del círculo para medir recordar el hijo de la información importante se presenta en el grupo.

Círculo Recordemos Tiempo

(Pida al niño 2-3 preguntas al final de la hora del círculo para evaluar si se estaba prestando atención y puede recordar la información importante.)

Interacciones con los compañeros:

Noreen Laberinto,
MA, Supervisor de Caso,
Instituto Lovaas - San Diego

Angela Fulgencio,
Asistente de Supervisor de caso,
Instituto Lovaas - San Diego


Hemos creado una hoja de datos para proporcionar a nuestro personal con una forma medible (y rápido!) Para evaluar lo siguiente:
  • la distancia actual entre el instructor y el niño
  • El avance en los objetivos actuales durante el juego de pares: a) la cooperación cada vez mayor de niños con la alternancia que sería el primero por el tobogán y b) los compañeros a través de las siguientes actividades
  • Frecuencia de la protesta verbal y los antecedentes para identificar los objetivos futuros para enseñar
  • La generalización de la habilidad de pedir objetos como un reemplazo para el acaparamiento
  • Generalización de algunos programas (por ejemplo, el aprendizaje observacional, Play Stations) que se les enseñó inicialmente y adquirida en un ambiente más formal
En cuanto a la ejecución, los instructores recordó al niño de sus "objetivos" y estableció una contingencia de refuerzo para motivar al niño para alcanzar estos objetivos durante la sesión de juego de pares. Estos objetivos coincidir con los objetivos que figuran en la hoja de datos. Tras la sesión de juego, hemos revisado con el niño por lo menos dos cosas que había hecho bien y una cosa que tenía que trabajar en la próxima vez. El padre también ayudó a hacer frente a este durante su rutina de la tarde cuando se examinó el día juntos. Por último, esta hoja de datos fue creada para ser compacto por lo que el personal puede grabar datos de forma rápida y en secreto! Fue "plegable" y el ajuste a la derecha en el bolsillo del instructor.

Interacciones con los compañeros:

Becky Blanco, MS
Clínica de Supervisor
Instituto Lovaas - New Jersey

Este sistema de recogida de datos siguiente fue adaptado para incorporar los objetivos del IEP del niño se centra en capacidades que se aplican en un entorno de juego de pares. La hoja de datos permitió al equipo para ver si el niño estaba aprendiendo el idioma y / u otras técnicas de adaptación para interactuar de forma independiente con sus compañeros en una situación de juego. Los instructores registran la frecuencia de respuestas independientes y pide para cada categoría durante el período de sesiones de la escuela (la búsqueda de atención por pares, iniciando el juego, etc.) Los instructores facilitado la interacción entre iguales a través de una variedad de estrategias tales como la enseñanza de idiomas específicos para el niño que relacionados con cada categoría, lo que provocó un compañero para iniciar la interacción de una manera específica, y / o la organización de una situación en la que el niño "necesita" la interacción entre pares para continuar con una actividad deseada. Por ejemplo, este niño disfrutó rompecabezas de piso. El instructor se haría cargo de las piezas para que el niño tendría que iniciar la interacción con sus pares para tener acceso a más piezas del rompecabezas. Además, los instructores tomó nota de la duración de cada situación de juego y si se describe mejor como un juego paralelo o juegos interactivos.
¿Tiene usted una experiencia en una forma creativa a la programación normal? Comparta con nosotros aquí

Los nombres de todos los niños en este boletín se han cambiado en el respeto de la confidencialidad de la familia.

MIS PÁGINAS ABRAZOS JAZ

http://about.me/ABAesMOTIVACIONYREFUERZO/bio
http://jaz1972.wordpress.com/jazmin-menendez-villaverde/
Si van al Blogspot: http://abaesmoticacionyrefuerzo.blogspot.com/
Y aparece una placa que dice poner nombre de Usuario pongan como les digo: ABA es MOTIVACION Y REFUERZO. Luego en contraseÑa no se toca y luego clikean en ACEPTAR. De esta manera lo pueden ver completo.Bueno de esta manera entran perfectamente.

Miguel, Autismo y Lenguaje. Blogger interesante. Besos Jaz

autismoylenguaje.blogspot.com
Me llamo Inma Cardona, soy logopeda de un colegio de Educación Especial. Tengo tres hijos, el mediano se llama Miguel. Miguel tiene autismo, pero esto es sólo una condición, una forma de ser. Contaré su historia de vida y hablaré sobre todo de lenguaje, de comunicación, de la comunicación de Miguel...


http://autismoylenguaje.blogspot.com/

"Encontrar el camino" EXCELENTE PÁGINA

"Encontrar el camino" EXCELENTE PÁGINA. ABRAZOS JAZ.
Nuestros Servicios
http://www.ftwautism.com/Services.html
 
ABA Vida de relevo y el Campamento de Verano Habilidades Sociales
  
Programa de la Academia Escolar de Transición
 
 
Los niños aprenden mejor cuando se están divirtiendo!
Nuestra programación se centra en el desarrollo académico y social. Adaptamos nuestras lecciones con el estilo único de aprendizaje de cada niño, así que si su hijo es un estudiante visual, auditiva o kinestésica, nuestros programas están seguros de atraer e inspirar. Tanto a tiempo parcial y los paquetes de tiempo completo están disponibles para la mayoría de nuestros programas.
 
 
Análisis Conductual Aplicado
 
"Análisis de Comportamiento Aplicado (ABA) es la ciencia en la que las tácticas se deriva de los principios de comportamiento se aplican de forma sistemática para mejorar las conductas socialmente significativos y la experimentación se utiliza para identificar las variables responsables del cambio de comportamiento."
 
John O. Cooper, Heron Timothy E., William L. Heward. Análisis de Conducta AplicadaSegunda edición. Columbus, OH: Merrill / Compañía Editorial Prentice Hall, 2006.
 
IBI representa Intervención Intensiva del Comportamiento y es una forma de terapia derivada de los principios de ABA. Aunque no existe un tratamiento para un trastorno del espectro autista, tratamientos basados ​​en la ciencia del Análisis Conductual Aplicado tienen la mayor tasa de éxito probado éxito se basa en un mínimo de veinte horas por semana, aunque dependiendo de la persona;. Algunos niños pueden ver la mejora en menos tiempo. Ofrecemos paquetes todo el año a tiempo completo y parte de nuestros servicios IBI, tanto en casa como en nuestro centro.
 
Si desea recibir información acerca de nuestro programa de IBI, por favor haga clic en IBI FORMA DE INTERÉS.
 
Centro de la base IBI
 
Los niños serán sometidos uno a uno intensivo de Intervención de Comportamiento con terapeutas calificados instructor en nuestro centro. Aparte de una en una terapia, los niños tendrán la oportunidad de interactuar con otros niños durante el almuerzo y tiempo especial-módulo para trabajar en sus habilidades de comunicación social y del comportamiento.
 
Home Based IBI
 
Ofrecemos en el hogar de los servicios de IBI a las familias en el área metropolitana de Toronto y la región de York para quienes centro de tratamiento en base no es una opción. Al término de una evaluación de las habilidades de su hijo, vamos a nombrar a un instructor terapeuta adecuado para poner en práctica programas especializados diseñados por nuestro terapeuta principal.
 
 
Respiro
 
Nuestro programa de cuidado ofrecen un alivio para los padres y tutores el cuidado de los niños con TEA. Los niños trabajan junto a profesionales capacitados en divertidos ejercicios de desarrollo de habilidades, así como en la emocionante configuración de grupo interactivo, lo que permite el desarrollo de habilidades sociales.
 
Ofrecemos descanso entre semana en el hospital 04:00-07:00 y fines de semana 10 a.m.-04:00 horas. Si necesita un respiro, por favor llene nuestro RELEVO FORMULARIO DE SOLICITUD.
 
 
Vida y Programas de habilidades sociales
 
Habilidades para la Vida
 
Nuestro programa de habilidades para la vida fue creada para ayudar a las personas con TEA adquirir las habilidades necesarias que necesitan para su futura independencia. Los programas se adaptan individualmente sobre la base de metas de la familia y habilidades individuales.
Las familias que actualmente no reciben financiación pueden solicitar este programa subvencionado parcialmente. Todas las familias se les dará igualdad de oportunidades. Gracias a la Unidad de Autismo, que amablemente ha hecho nuestro programa de vida de habilidad es posible.
 
Vida programas de habilidades disponibles para los niños de todos los niveles Algunas de nuestras opciones incluyen.:
 
-Entrenamiento del tocador
-Vestidor independiente
-Higiene personal
-Tareas básicas del hogar y quehaceres
-Cocina y Preparación de Alimentos
-El dinero y la cesta
-Después de Dirección
-Comunicación y entrenamiento en habilidades sociales
 
Habilidades Sociales
 
En nuestras habilidades sociales de su hijo / a de trabajo uno a uno con un terapeuta instructor en grupos pequeños para aprender habilidades sociales apropiadas.
 
Dependiendo de cada persona, los niños trabajar, pero no se limitan a desarrollar:
 
-Etiqueta Social
-Auto-imagen y la confianza
-Habilidades de conversación
-Cooperativa pragmático y el juego imaginario con los compañeros
-La empatía
-Afrontar el Cambio
-El respeto de los pares
-Respetar las normas
 
 
Nuestra Academia
 
Nuestra academia ofrece la escolarización de los niños con autismo y otras excepcionalidades aprendizaje. Estamos comprometidos a proporcionar el más alto nivel de atención, el apoyo y la educación mediante el uso de estilos de enseñanza adecuados para satisfacer las necesidades individuales de cada niño. Nuestra academia sigue el Currículo de Educación de Ontario y directrices, con las modificaciones adecuadas adaptadas a cada individuo. Nuestro personal está capacitado tanto como maestros, terapeutas y como instructor de formación en Terapia de Comportamiento. El personal trabaja con nuestro terapeuta de alto nivel para colaborar lo mejor posible el plan de estudios de de su hijo. tamaño de las clases no son más que cinco estudiantes para asegurar los niños reciban la atención que necesitan. A través de nuestro programa terapéutico y educativo a todos los niños son capaces de crecer, aprender y alcanzar su máximo potencial.
 
 
Programa de la Escuela de Transición
 
Nuestra Transición escolarización Programa está orientado a ayudar a la transición a los niños de una terapia intensiva 01:01 ajuste a un salón de clases. Nuestra misión es integrar con éxito a los niños en aulas normales mediante la enseñanza de la etiqueta de clase y ayudar a los niños a desarrollar la capacidad de trabajar de forma independiente o con un mínimo de asistencia.
 
 
Para obtener información sobre nuestros servicios póngase en contacto con nosotros en647-347-6122
o por correo electrónico a Allie info@ftwlcacademy.com